David Flores y Antonio David Flores en una conexión con 'El programa de Ana Rosa' el 7 de abril del 2021

'Estaba planeado': un detalle del contrato de Antonio David pone en jaque a Mediaset

El exguardia civil denunció en su última entrevista el trato recibido por parte de la cadena

Han pasado meses ya desde que  Antonio David  tuvo que despedirse de su cómodo puesto de trabajo en Sálvame. La docuserie irrumpió en su vida como un vendaval capaz de arrasar con todo. 

Incluida la imagen que durante años se había esforzado por mostrar a la audiencia, la de un padre modélico al que lo único que le importa es el bienestar de sus hijos.

Rocío Carrasco desvelaba su peor faceta, la de un ser despreciable y manipulador capaz de todo por dinero. Su peor crimen: haber intoxicado las mentes de dos niños pequeños contra su propia madre.

Lo que años más tarde se traduciría en la brutal paliza que Rocío Flores le propinó a su madre. "Su obra maestra", según Carrasco.

Tras más de veinte años callada, parece que las tornas han cambiado en cuestión de meses. Si antes era a Rociíto a la que los medios acusaban de ser mala madre, ahora camina con la cabeza bien alta dispuesta a retomar su vida.

Mientras tanto, su ex lo ha perdido todo, empezando por su trabajo y siguiendo con su credibilidad. Sin embargo, sigue teniendo en su poder una de las armas que más daño pueden causarle a Carrasco: el cariño de sus hijos.

El reciente fichaje de la mujer de Fidel Albiac por Sálvame ha provocado que muchos se cuestionen su credibilidad. Un auténtico golpe maestro directo al corazón del exguardia civil, que fue despedido de la noche a la mañana. 

Un detalle del contrato de Antonio David pone de manifiesto la jugada maestra de Mediaset

Durante la entrevista que Flores concedió hace unas semanas, comentaba la humillación y la traición que supuso para él verse en esa tesitura.

El televisivo calificaba lo vivido en los últimos meses como terrorismo mediático, y recalcaba el daño que se la había hecho a su persona y a su familia.

"Han provocado en la sociedad un odio hacia mí y hacia mi familia, que lo he sufrido en mis carnes. Convertir una persona, que ni siquiera ha sido juzgada, en culpable", denunciaba.

Según sus propias palabras, jamás llegó a sospechar del complot que se estaba tejiendo a sus espaldas. 

"¿Llegar sospechar que había un documental desde hace un año y que todo iba a terminar convirtiéndose en una encerrona? Nunca"

Además, destacaba el hecho de que se había enterado de su despido el mismo día y cinco minutos antes de tener que ir al trabajo. "Me entero cinco minutos antes de que me iban a despedir ese mismo día. Me mandan la escaleta, e incluso tenía el billete de Málaga a Madrid para ir a trabajar".

"Me empiezan a dar largas, y me quedo a la espera de si me van a llamar. De repente, me entero por televisión de que he sido despedido", relataba.

“¿Por qué no me despidieron antes si el documental se llevaba meses preparando?", se preguntaba. "Han hecho un circo de una cuestión tan sensible como la violencia de género”.

Lo más curioso es que, según acaba de sacar a la luz el periódico La Razón, hay un detalle de su contrato que tendría muy nerviosa a Rocío Carrasco y Mediaset.

Al parecer, el nuevo fichaje de Rociíto porSálvamecoincide misteriosamente con la del fin del contrato del malagueño, que era de seis meses prorrogables. Es decir, que de no ser despedido, se habría visto las caras con su ex.

La posible vuelta de Antonio David a la televisión se ha llegado a plantear en varias ocasiones, aunque está claro que esa decisión depende casi por completo de la cadena.

"Hay gente que se pregunta qué va a pasar con Antonio David. Muchos piensan que va a volver mañana a la tele", planteaba Carlota Corredera.

"Yo no sé lo que va a pasar, pero a mí me gustaría que hubiese un juicio. Una vez llegado ese día y se haya juzgado y haya sentencia o no, se decidirá el futuro profesional en esta cadena de Antonio David".