Jordi González plano medio durante un programa en directo en Telecinco

‘¿Qué le pasa a Jordi González?’: estupor por lo que hizo el presentador en ‘Supervivientes’

El catalán vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores

Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera son los presentadores de las galas de ‘Supervivientes’ al igual que su compañero Jordi González. No obstante, este es el que más críticas recibe de los tres.

Unas críticas que lleva teniendo que soportar en todo lo que va de edición, pero también en los últimos años. Sí, porque los espectadores del reality consideran que el catalán no está a la altura e incluso le tachan de despreciar el formato.

Y todos esos ataques se han incrementado en las últimas horas tras lo visto en la gala de anoche.

Ante las críticas, se defiende

Esta edición 2021 de ‘Supervivientes’, aunque cuente con otros concursantes diferentes, está siendo el mismo ‘calvario’ para Jordi González. Y es que está soportando que se le ataque en redes sociales nuevamente por su falta de ganas a la hora de entregarse al programa.

Tanto es así que incluso hace pocos días tuvo que salir a defenderse. Así, optó en pleno directo por dar a conocer que la audiencia estaba equivocada y que él quería al formato. En concreto, manifestó: «¡Qué placer trabajar en este programa que gusta a tantísimos espectadores!».

La actitud de Jordi genera estupor

A pesar de que el presentador ha intentado ‘calmar las aguas’, lo cierto es que el público del reality le sigue teniendo en el punto de mira. Así, cada gesto que hace o cada palabra que dice es analizada y trae sus consecuencias.

Y precisamente la actitud que mostró anoche en un momento concreto de la gala le trajo consigo nuevos ataques. Todo sucedió cuando dio a conocer que Agustín Bravo era el nuevo expulsado mientras que Lola y Palito seguían en el programa

Si en este caso se le ha atacado a Jordi es por su falta de entusiasmo, de entrega y de generar expectación a la hora de decir el nombre del citado eliminado: «Pues...los espectadores han decidido que el cuarto expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2021’ sea Agustín Bravo».

Con poca energía y sin mantener la tensión en ningún momento, el catalán pronunció esas palabras. Es más, tuvieron mucho más atractivo, sin lugar a dudas, las del eliminado. Tanto es así que fue la primera vez en todo el concurso que el ya exconcursante se mostrara interesante y emocionado mientras se despedía: «Gracias Mediaset, a Bulldog y a todo el equipo de esta edición. Me voy con pena, pero esta aventura tiene siempre un final feliz. Vuelvo con mi familia. Ojalá nos veamos muy pronto».

Las críticas de los espectadores

Como hemos mencionado, la noticia de la expulsión la dio Jordi González con tan poca gana, que el público volvió a ‘echársele encima’. Tanto es así que rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes en contra de la actitud de aquel.

En concreto, entre algunos de los comentarios dejados al respecto podemos destacar algunos tales como los siguientes:

  • «Pero, ¿qué le pasa a Jordi González?».
  • «¿Puede ser más mala pipa Jordi diciendo el nombre del expulsado? Lo dice sin ganas y con cero emoción. Vaya porquería de presentador».
  • «A quien hay que expulsar es a ti, Jordi. Lástima que esa no sea una pregunta vinculante para la audiencia».
  • «¿Jordi al anunciar la expulsión de Agustín Bravo se ha quedado dormido?».
  • «No soporto a Jordi (da igual cuando leas esto). Sin ganas, sin ilusión y metiendo la pata continuamente».

Eso sí, no todos los espectadores se han enfadado por lo que consideran una falta de actitud del catalán. Hay otros que se lo han tomado ya a broma o con ironía y han dejado mensajes tales como: «La poca emoción que le pone Jordi...me meo».