Jesús de La Isla de las Tentaciones 3

'Menuda vergüenza': La audiencia de 'La Isla de las Tentaciones' dice basta

Los espectadores del programa se han mostrado muy enfadados en redes sociales

Una de las galas de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' más esperadas fue la que se produjo anoche. Y es que había interés por ver de qué manera Telecinco, como había anunciado, iba a eliminar todas las imágenes donde aparecía Carlos Algora. Y es que este ha sido detenido al estar presuntamente implicado en un caso de abuso sexual.

No obstante, también había mucha curiosidad entre los espectadores por ver los encuentros entre los concursantes y los tentadores o tentadoras de sus parejas. El que protagonizaron Carlos y Diego no fue emitido, aunque se ha filtrado en redes. Y todo el público estaba a la espera de disfrutar del cara a cara entre Jesús, novio de Marina, e Isaac (Lobo).

Sin embargo, se produjo un hecho con ese momento que ha enfadado notablemente a la audiencia. Tanto es así que no ha dudado en manifestarlo públicamente en Twitter.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La confrontación entre Isaac y Jesús

A través de diferentes avances, sabíamos que el instante en el que los dos hombres que ocupan el corazón de Marina se viesen iban a saltar 'chispas'.

Y es que Isaac acudía al encuentro con el novio de ella con actitud retadora y chulesca. Tanto es así que, al estar frente a él y los demás concursantes, no dudó en manifestar: «Alegrad esas caras, hombre, que ya está aquí papá».

Esas palabras molestaron enormemente a todos los participantes, pero especialmente a Jesús, que no podía evitar morderse los labios en señal de rabia. Una chulería la del soltero que hizo que Hugo saliera en defensa de su compañero diciendo: «Tampoco puede venir así, sinceramente».

Es más, Lobo, encantado con su papel, no dudó en ponerse a bailar delante de los concursantes. Y eso llevó a que el novio de Marina no pudiera reprimir el enfado diciendo: «Illo, ¿qué estás haciendo?».

Y llegó el momento...

Isaac no se quedó ahí. Dejando estupefactos a los espectadores e incluso a los participantes de 'La Isla de las Tentaciones', no dudó en lanzar un beso a Jesús. Este, como es lógico, no pudo evitar mostrar la ira y las ganas de 'cantarle las cuarenta' al tentador.

Es más, incluso Diego ante esa actitud chulesca no pudo evitar golpear el asiento en el que estaba.

¿Y qué sucedió después? Pues nada. Sí, como lo estás leyendo. En ese momento, Telecinco decidió cortar la hoguera y anunció el avance de la próxima gala, que se emitirá esta noche. Así, de forma tajante, dejó a los espectadores 'con la miel en los labios'. Y es que tenía claro que debía de hacerlo para que la audiencia no dude hoy en ver el nuevo programa.

Los espectadores muy enfadados

El hecho de que se cortara la gala justo en ese instante en el que parecía que Jesús e Isaac iban a llegar a las manos ha enfadado al público. Sí, no solo es que se ha quedado decepcionado sino que además ha sentido que ese juego de Telecinco ha sido algo vergonzoso.

Buena muestra de esa opinión es que son muchos los espectadores que han dejado patente su malestar en redes sociales. Así, concretamente en Twitter, han escrito una larga lista de comentarios criticando lo sucedido de forma dura. Y lo han hecho con mensajes tales como estos:

  • «Telecinco ya no tiene escrúpulos, ¡qué vergüenza!».
  • «Hemos sido engañados».
  • «Nos acaban de cortar lo que todos estábamos esperando».
  • «No me puedo creer que hoy no sea la hoguera de Isaac».
  • «Como juegan con nosotros...».
  • «Todo el programa esperando lo de Lobo y van y lo cortan ahí».
  • «Telecinco se dedica a vender humo para que vuelvas a seguirla. Lo ha hecho para asegurarse audiencia mañana o el próximo día que vuelvan».

Eso sí, también hay algunos internautas que se han tomado lo sucedido con sentido del humor. Y lo han manifestado con comentarios como este: «¡Qué coraje! Cortan justo cuando Diego se iba a arrancar por bulerías con el cajón».