Ana Obregón y Alessandro Lequio, son dos de los personajes más conocidos de la crónica social española. Desde su nacimiento, Álex Lecquio, se ha convertido en una figura pública que hemos visto crecer.
Su trágico fallecimiento a los 27 años de edad ha conmocionado a todo el país. Después de una dura lucha contra el cáncer que padecía desde hace dos años y tras someterse a numerosos tratamientos médicos, el joven empresario ha perdido la vida dejando a su familia completamente desolada.
Mensajes de apoyo a la familia de Álex Lecquio
Desde que se conoció su fallecimiento, las redes sociales se han inundado con miles de mensajes de cariño y apoyo a la familia del joven, que tras dos años de sufrimiento ha confirmado el peor de sus temores.
Tanto personas anónimas como reconocidos famosos de todos los ámbitos sociales y culturales han querido despedirse del joven empresario y mostrar su más sentido pésame al entorno más próximo a Álex Lecquio.
Muchísimos rostros populares del mundo del arte, la política, el periodismo y el deporte se han sumado a las muestras de dolor por la trágica muerte del joven.
Los periodistas Toñi Moreno, Ana Rosa Quintana, Julia Otero, Tomás Roncero, Carmen Alcayde, María Teresa Campos y Ramón García han sido algunos de los rostros televisivos en mostrar su profunda tristeza.
Emotivo mensaje de Ramón García
El mensaje del mítico presentador de la TVE, amigo muy próximo a Ana Obregón, ha sido uno de los más emotivos.
«Le conocí cuando era un bebé. Le he visto crecer y para mí era un niño muy especial. Hoy mi querida Ana ha perdido a su único hijo y eso tiene que ser durísimo. Desde hoy le mando todo mi cariño y el programa de hoy se lo dedicó a mi compañera de trabajo y que sigue siendo una de mis mejores amigas» decía Ramón García visiblemente dolido en pleno directo.
El mundo cultural, volcado con la familia de Álex Lecquio
Aristas como Alejandro Sanz, Pastora Soler, Blas Cantó, Elena Tablada, Lidia San José y Kiko Rivera, que conocía personalmente al joven, también han mostrado sus condolencias en redes sociales.
Personalidades del mundo del deporte como el piloto español Carlos Sainz y políticos como Albert Rivera, que no tenían ninguna relación con el joven, también han querido apoyar a la familia en estos momentos tan duros.
Aunque no hay muestra de cariño que pueda consolar a estos padres, son muchas las personas que han querido mostrar su apoyo a la familia. Lo que queda claro es que la tristeza e incredulidad por la muerte de alguien tan joven que ha sufrido tanto es un sentimiento que todos compartimos.