Ana Rosa Quintana luciendo un lazo negro en la blusa por las víctimas del coronavirus

El mensaje de Ana Rosa Quintana a Álex Lequio, hijo de su colaborador

La presentadora ha querido hacerse eco de la noticia a través de su cuenta de Twitter

Hoy, 13 de mayo, la vida de Álex Lequio se ha apagado tras  dos años luchando contra el cáncer. A pesar de que siempre se ha mantenido positivo antes la enfermedad, parece que finalmente el cáncer le ha ganado la batalla.

[predef]corazn-y-famosos-grupo-facebook-589[/predef]

A sus 27 años, el empresario ha dejado desolado a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, y con ello a medio país. Tanto es así que han sido diversos los medios que se han hecho eco de la noticia y también  han sido varios los famosos que han decidido brindarle su pésame a la familia.

Una de esas personas ha sido Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programa de Ana Rosa' y compañera de trabajo de Lequio. La televisiva no ha dudado en mandarle un mensaje de apoyo a través de su cuenta de Twitter.

«Nada hay en el mundo que se pueda equiparar al amor de un hijo y nada que mitigue el desgarro de su muerte. Álex, 27 años, un buen chico, grande, fuerte, amado... D.E.P», escribía Ana Rosa consciente del todo lo que había sufrido el ex de Antonia Delatte, y la exmujer de este, a lo largo de la enfermedad de su hijo.

Sin duda, aunque era una noticia que tarde o temprano iba a pasar, la muerte de Álex Lequio ha conmovido a toda la sociedad. Su alegría, su optimismo y sus ganas de luchar  han quedado para la historia al igual que lo hizo en su día Pablo Ráez. Tanto es así, que 'Sálvame' ha cambiado por completo su escaleta para abordar toda a información sobre esta noticia y recordar sus últimas apariciones ante la prensa.