Gloria Camila Ortega en un acto promocional

Entran a robar en casa de Gloria Camila y se llevan sus objetos más personales

La joven se encontraba de viaje en el momento del robo

Gloria Camila Ortega en un acto promocional
Gloria Camila ha confirmado la notícia | EspañaDiario

Los robos  en las casas de famosos se han convertido en un habitual durante los meses de verano cuando estos se encuentran disfrutando de sus lujosos viajes y compartiéndolos en sus redes sociales. Este contenido se convierte en una arma de doble filo y da muchas pistas a los cacos que se desplazan hasta sus hogares para intentar llevarse los objetos más personales de los vips.

'Sálvame' ha contado hace unos minutos que Gloria Camila Ortega ha sufrido un robo en su chalé situado en una lujosa urbanización de Madrid. El domicilio cuenta con unas fuertes medidas de seguridad e incluso, cuenta con guardas de seguridad que custodian la zona, una barrera que no ha sido impedimento para los ladrones que se han lanzado a entrar en el hogar  de la hija de Rocío Jurado.

Gloria Camila, que tiene como vecino a Rafa Mora, ha afirmado a su cuñado Antonio David Flores  que tenía claro que le iban a entrar a robar en algún momento, pues gracias a las cámaras de videovigilancia que puede ver desde su dispositivo móvil, lleva días viendo a individuos asomándose a su jardín para intentar ver lo que se encontraba dentro.

Los ladrones arrasan con los objetos personales de Gloria Camila

Antonio David Flores ha contado algunos de los objetos que se han llevado de la casa de la joven. Entre estos objetos se encuentran enseres personales de Gloria como por ejemplo ropa, objetos de decoración y lujosos complementos que acostumbra a lucir la colaboradora en sus apariciones televisivas y también a través de sus redes sociales. A pesar de esto, Flores ha dicho que en la casa hay pocos objetos de valor, pues des del primer día, Gloria Camila no se ha fiado de las medidas de seguridad de la zona residencial. La joven se encontraba de vacaciones en Chipiona cuándo se cometió el robo.