María Teresa Campos llorando

María Teresa Campos se sincera y le suelta una bomba a su hija Terelu

La presentadora ha dicho lo que llevaba mucho tiempo callando

María Teresa Campos vuelve a ser noticia y esta vez ha sido por las contundentes palabras que le ha dedicado a su hija Terelu Campos.

La popular presentadora ha aparecido, como cada jueves, en su programa de YouTube, 'Enredados en la red'. En esta ocasión ha decidido invitar a su hija, Terelu Campos. Muchos soñaban con esta entrevista, pues ya ha llegado.

Ambas han aprovechado la entrevista para sincerarse la una con la otra y hablar de manera más detallada sobre la gran relación que mantienen. Los seguidores del canal de María Teresa han estado muy atentos a esta entrevista, ya que muchos llevaban pidiéndola desde hace mucho.

El escenario de esta charla ha sido la casa que la presentadora tiene en Málaga. Desde su ruptura con Bigote Arrocet, María Teresa Campos ha mostrado una cara más humorística y también más amena que de costumbre. Por este motivo la charla ha sido muy cómoda y satisfactoria para las dos. 

Sin embargo ha habido algunos instantes de tensión tras alguna declaración que ha soltado la propia María Teresa Campos. Todo ha empezado cuando Maria Teresa Campos ha querido preguntarle a su hija si había algo que nunca le hubiese dicho y de lo que se arrepintiese.

«Creo que siempre nos decimos las cosas. No tengo la sensación de haberme guardado nada», ha confesado Terelu. Ha sido aquí cuando María Teresa Campos ha soltado la bomba. Nadie lo esperaba pero así ha sido.

María Teresa habla sin tapujos

«Perdóname por ser mi hija», le ha dicho la presentadora a Terelu Campos. La presentadora siente que su hija siempre ha trabajado «muy duro y muy bien» para conseguir todos sus objetivos pero que, a pesar de todo, tiene la sensación de que si ella no fuese su madre «habrían pasado otras cosas que ve que pasan».

Las declaraciones son muy duras y es que tanto como María Teresa Campos como Terelu han pasado momentos muy malos por culpa de sus trabajos y por desgracia por culpa de algunas enfermedades como el cáncer de Terelu o el ictus de María Teresa.

Ambas han demostrado que tienen una gran complicidad en una charla de lo más distendida. Por su parte María Teresa sigue acumulando muchos suscriptores en este canal donde ya ha entrevistado a personajes como David Broncano o Anabel Pantoja.