'La isla de las tentaciones' llegó a la vida de Sandra Barneda cuando justamente necesitaba nuevos proyectos. Después de perder los debates de los 'realitys', sustituyó a Emma García un verano al frente de 'Viva la vida' pero luego su futuro dentro de Mediaset era todo un misterio a pesar de tener un contrato de cadena que le permite tener un sueldo fijo aunque no tenga asignado ningún proyecto a corto plazo.
Después del éxito de la primera temporada del programa, Mónica Naranjo no llegó a un acuerdo con la cadena y decidió ser baja, dando paso así a Sandra Barneda que lograba volver a presentar un programa dentro del grupo audiovisual. Por lo visto, Barneda ha convencido a sus jefes y los proyectos ahora no paran de llegarle.
El próximo mes empezará a presentar la segunda edición de 'La casa fuerte' junto a Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. Los proyectos de la catalana no acaban y ha sido ella misma quién ha decidido dar una pista en su despedida de la actual edición de 'La isla de las tentaciones'.
Una despedida con un misterioso final
Cuando Sandra Barneda ha acabado de pasar cartilla a todas las parejas participantes del programa le ha tocado despedir el programa y en esta ocasión lo ha hecho con un enigmático mensaje que ha dejado a todo el mundo muy intrigado. La periodista cerraba la edición diciendo que se despedía pero que nos volveríamos a ver todos muy pronto. Con este mensaje podríamos pensar que se está refiriendo a 'La casa fuerte' y que está a punto de empezar pero parece que realmente la presentadora se refiere a la tercera edición de las tentaciones y que también estaría muy cerca de estrenarse. Además, hay pruebas que apuntan a que la tercera tanda de episodios ya estaría grabada aprovechando el viaje del equipo para realizar la segunda temporada.