Primer plano de Jorge Javier Vázquez

Nos interesa tu opinión: ¿Quién quieres que gane Secret Story?

El reality del momento ya calienta motores para su recta final. ¿Quién crees que se llevará el ansiado maletín?

Secret Story es el reality del momento en Telecinco. Una especie de Gran Hermano VIP en el que se riza el rizo con los secretos de los concursantes. 

El programa se emite en Telecinco los martes, los jueves y los domingos. Las galas principales son los jueves, en las que hay expulsión de los concursantes y nominaciones.

Secret Story ha sido la gran apuesta de Telecinco para este otoño. No obstante, los resultados de audiencia no han acompañado. No ha sido un programa que se haya descalabrado en lo que a seguimiento del público se refiere, pero tampoco ha destacado.

Cierta falta de originalidad en el formato y un casting de concursantes bastante 'flojo' serían las causas de este discreto éxito. Teniendo en cuenta que el personaje más famoso con el que ha contado el programa fue Edmundo Arrocet y salió expulsado la segunda semana... así está el patio.

Sea como sea, el concurso sigue su curso y alguno de los concursantes que aún están en la casa se llevará el premio final, valorado en 50.000 euros.

¿Quién ganará Secret Story?

Esta es la pregunta que te formulamos y cuya respuesta seguro que tienes bastante clara si sigues el concurso. 

En estos momentos no hay un claro favorito para llevarse el maletín final de Secret Story. La otrora reina de los realities, Adara Molinero, no está en su mejor momento (ya ha sido expulsada) y entre el resto de concursantes no hay tampoco un claro favorito.

Te animamos a que dediques unos segundos a responder la siguiente encuesta y así todos juntos iremos viendo por donde pueden ir los tiros de la gran final. ¡Gracias!

También te lo vas a pasar muy bien con el siguiente test de personalidad. Con unas sencillas preguntas, te vamos a desvelar a qué colaborador de Sálvame te pareces más. Los lectores que ya lo han hecho, ¡han alucinado con su resultado!