Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa

Los encuentros de Antonio David Flores señalan su estrategia contra Rocío Carrasco

Rocío Carrasco no ha callado a su exmarido. El excolaborador ya ha puesto la primera fase de su venganza en marcha

La vida de Antonio David Flores ha quedado patas arriba desde que Rocío Carrasco ha dicho ‘basta’. La hija de la cantante se ha cansado de escuchar mentiras sobre su persona durante 25 años. 

Rocío Carrasco ha desmantelado en Telecinco punto por punto las acusaciones de su exmarido a lo largo de los años. Además, le ha tachado de "mi verdugo" y le ha culpado de haber perdido a sus dos hijos. 

En esta primera batalla mediática en televisión, Rocío Carrasco ha ganado. El exguardia civil fue despedido de la cadena donde trabajaba; la misma en la que su exmujer contó todos los horrores que presuntamente habría vivido con él.

Por otro lado, la fe ciega que muchos tertulianos tenían en el padre de Rocío Flores se ha desvanecido. Gran parte de los compañeros del excolaborador de Telecinco se han sentido traicionados por él. 

Kiko Hernández, Lidia Lozano y otros rostros conocidos de la televisión defendieron la versión de Antonio David Flores. 

Ahora, con la documentación mostrada por Rociíto, los tertulianos han pedido perdón a la hija de Rocío Jurado. Las historias del padre de Rocío Flores ya no se sostienen. 

Sin embargo, el malagueño no piensa quedarse de brazos cruzados. La pequeña pantalla no le ha dado la oportunidad de rebatir todo lo que se ha contado en Rocío, contar la verdad para seguir viva

Pero eso no es suficiente para que el exguardia civil ponga en tesitura a sus antiguos compañeros. Se podría decir que la guerra mediática entre los padres de Rocío y David Flores se ha pausado. Al menos, en plató. 

Antonio David Flores se acerca a los colaboradores de televisión para defender su verdad. El marido de Olga Moreno tiene una estrategia: desmontar la versión de su exmujer entre bambalinas. 

El excolaborador de Telecinco ha llamado a tertulianos para contar su historia. Según dice el marido de Olga Moreno, él tiene documentación que podría tirar por tierra el testimonio de Rociíto. 

La venganza de Antonio David Flores

Unas semanas después de que la serie documental haya acabado, el ex guardia civil contraataca. No obstante, por ahora ha preferido no hacerlo públicamente. Tampoco se sabe si se le habría dado la oportunidad para ello desde la cadena. 

Eso sí: el cruce de demandas en los juzgados continúa entre los progenitores. Además, ninguno se rinde ante los pleitos que tienen abiertos y que aún no se han solventado.  

El empresario ya había adelantado tras el primer capítulo de la serie documental que va a denunciar a su exmujer. Por lo visto, su abogado ha estado recabando información durante la emisión del documental que podría usarse en contra de Rociíto. 

Antonio David Flores alega en su defensa que su mujer ha vertido falsas acusaciones sobre su persona. Sin ir más lejos, apeló a que en el caso del maltrato un juez le absolvió. Rocío Carrasco asegura con documentación oficial que eso no es así. 

Todo señala a que el silencio que mantiene públicamente el excolaborador es fruto de una estrategia legal. Siguiendo en esta línea, el malagueño podría estar articulando nuevas demandas contra la madre de sus hijos. 

De hecho, tampoco se ha pronunciado ante los ataques que está recibiendo en los últimos días su actual pareja. En este caso, le ha cedido el rol a su hija Rocío Flores. La influencer defiende a Olga Moreno con uñas y dientes en los platós de televisión. 

Parece que la guerra que David Flores hijo quiso parar entre sus padres no ha llegado a su fin. Todo apunta a que es el comienzo de una larga batalla, por ahora, en los juzgados. Al menos, el exguardia civil ya está preparando su venganza.