Dani Rovira en una imagen subia a su cuenta de Instagram.

El emotivo mensaje de Dani Rovira en redes el día de su 40 cumpleaños

El actor ha aprovechado su nueva vuelta al sol para compartir unas bonitas palabras

El 2020 está siendo un año complicado para todo el mundo, incluso para los rostros más conocidos como Dani Rovira. El actor anunció el pasado mes de marzo que le habían diagnosticado linfoma de Hodgkin. Pero, parece que su historia terminará de la mejor forma.

El pasado 15 de agosto, el cómico comunicaba que habíasuperado su enfermedady tras su primera revisión médica, destacó que está «sano como una pera». 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Dani Rovira cumple este 1 de noviembre 40 años y no podría haber celebrado su nueva vuelta al sol en un mejor momento. El actor está muy feliz de poder decir que ha sobrevivido a «los 40». 

Tiene muchas cosas que celebrar este año y ya ha desvelado que pasará el día «con personas que quiero», aunque posteriormente ha lanzado un mensaje muy nostálgico. 

«Pasaré este día con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba. Toda la vida por delante. Y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, canciones, olores y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel». 

«Pero quiero más. No me conformo. Lo mejor está por venir. Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar».

El mensaje de agradecimiento 

Asimismo, ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a las personas que le han ayudado en camino tan difícil que ha atravesado.

«Gracias a todos los que, os habéis cruzado por mi camino, habéis hecho de mí la persona que soy. A los maestros... y a mi maestra. Ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora. Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré». 

El mejor regalo para Dani Rovira

También ha destacado que no quiere regalos. «Lo mejor que podéis hacer por mí en este cumpleaños es hacer una pequeña donación a nuestra fundación, Ochotumbao, para poder seguir haciendo un mundo un poco más justo, libre y amable... sed felices y aprovechad cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando. Os quiero». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En unas horas podré decir que sobreviví a los 40. Pasaré esta noche de Halloween y día de cumpleaños con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba. Toda la vida por delante. Y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, olores y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel. Pero quiero más. No me conformo. Lo mejor está por venir. Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar. Gracias a tod@s los que, habiéndoos cruzado por mi camino, habéis hecho de mí la persona que soy. A los maestros... y a mi MAESTRA. Ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora. Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré. Ah! Y no quiero regalos. Lo mejor que podéis hacer por mí en este cumpleaños es hacer una pequeña donación a nuestra @fundacionochotumbao para poder seguir haciendo un mundo un poco más justo, libre y amable. ...sed felices y aprovechad cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando. Os quiero.

Una publicación compartida de @ danirovira el