Emma García en un photocall

Emma García enseña su cuerpo en bikini y todos se fijan en su pecho

Un 'detalle' ha revolucionado las redes sociales

Una de las presentadoras estrella de Mediaset es, sin lugar a dudas, Emma García. Durante toda la crisis por el coronavirus ha permanecido trabajando 'al pie del cañón' presentando el programa 'Viva la vida' los fines de semana. No obstante, aunque por motivos laborales no ha sufrido tanto como los demás con el confinamiento por la crisis del coronavirus, está ya deseosa de que acabe la desescalada y de que llegue el momento de volver a disfrutar de las vacaciones de verano.

Precisamente por ese motivo, no ha dudado en sorprender a sus más de 400.000 seguidores en Instagram con una instantánea muy veraniega. En concreto, en la misma aparece en bikini y a bordo de un barco y esa la ha acompañado con el siguiente comentario: «¡¡Con este recuerdo del verano os saludo amig@s!! ¿Va todo bien? Gracias por vuestro cariño siempre».

Esa foto viene a dejar constancia de que Emma luce una figura espectacular a sus 46 años de edad. Y así se lo han dado a conocer muchos de sus seguidores a través de diferentes mensajes. No obstante, hay uno de esos que ha dado lugar a que todos los internautas se fijen en el pecho de la presentadora por un detalle.

En concreto, el comentario que ha 'encendido' a las redes ha sido el que dice así: «El lunar sigue vivo», haciendo referencia al lunar que tiene en uno de sus pechos y que se ha convertido en un aspecto sexy para sus fans. Estos han enloquecido con el lunar en particular y con la imagen en general, por lo que le han dejado mensajes tales como «Eres un bombón que derrite al que te ve», «Eres un pibón» o «¿Por qué eres tan bonita? ¿Tú qué es lo que haces?».