Emma García y Diego Arrabal

Emma García o Diego Arrabal: Otra bronca deja en vilo a 'Viva la vida'

La presentadora tuvo que frenar en seco al colaborador

Emma García ha demostrado que no tiene pelos en la lengua a la hora de frenar en seco a algunos de sus colaboradores de 'Viva la vida'. La vasca tuvo que volver a sacar su genio el pasado domingo después de que Diego Arrabal se dirigiera al resto de sus compañeros de una manera un tanto despectiva.

Rocío Carrasco cuenta en el programa de los fines de semana con periodistas que defienden a capa y espada su versión, pero también con detractores y esto fue lo que terminó provocando en enfado de la presentadora. El paparazzi  ha dejado entrever que no se respeta por igual la opinión de algunos colaboradores que cuestionan el testimonio de Rocío y Emma García no ha dudado en pararle los pies.

Diego Arrabal arremete contra sus compañeros

Diego Arrabal es uno de los colabores de 'Viva la vida' más polémicos a los que debe poner freno en más de una ocasiónEmma García. Su manera de dirigirse al resto de compañeros suele ser del todo desagradable y la presentadora ha dicho 'basta'. «Yo quería hacer una pregunta al coro...» comenzaba diciendo el paparazzi señalando a Luis Rollán e Isabel Rábago, dos de los colaboradores amigos de Rocío Carrasco.

Con esta desafortunada frase, Arrabal calificaba a sus dos compañeros provocando que ambos se defendieran: «Mira, escúchame una cosita. Vamos a hablar con respeto porque yo a ti no te llamo ni coro, ni palmero de nadie. Es una gilipollez, con perdón» se defendía Luis Rollán mientras Isabel Rábago afirmaba que ella «no es coro de nadie, ni nadie le manda mensajes».

Rábago hacia así alusión al momento que se produjo el pasado sábado 1 de mayo cuando Diego Arrabal recibió un mensaje de Rocío Flores donde dejaba en evidencia el doble juego de José Antonio Avilés asegurando que le había mandado ánimos mientras que cuando está en el plató carga contra ella.

«Vamos a utilizar términos no despectivos»

Los ánimos comenzaron a caldearse en el plató de 'Viva la vida' y Emma García tuvo que intervenir haciendo alusión a que no importaba de qué lado estuvieran los colaboradores respecto al testimonio de Rocío Carrasco: «Vamos a relajarnos. Allá cada cual el relato que se quiera creer. Vamos a utilizar términos no despectivos» decía la presentadora sin dejar escapar el comentario que había escuchado por lo bajo de Diego Arrabal.

«¿Hay algún problema, Diego? Como has dicho 'bueno'. ¿Hay algún tema en el que no se te haya dejado preguntar?» quiso saber Emma García al sentir que Diego Arrabal discrepaba con la opinión de la presentadora. «Yo solo he preguntado, no he afirmado nada todavía» contestó el paparazzi. «Ya, pero, ¿yo te he dicho algo a ti? Cuando yo diga que aquí opinamos todos libremente, no digas 'bueno', porque tengo que parar el programa y preguntarte» ha señalado la presentadora.

Emma García intentaba no entrar en guerra con el colaborador y apaciguar los ánimos: «Diego, no pasa nada. Cada uno tenemos que tener nuestra interpretación. Lo importante es que nos respetemos» decía la vasca. Unas palabras que apoyó Isabel Rábago y que no sentaron nada bien al paparazzi: «Bueno, es que ya, todos contra uno, eso no» soltó el colaborador.

Pero el victimismo de Diego hizo que la presentadora le frenara en seco: «No, no, no juguemos a eso de todos contra uno. Os lo digo, porque me cabreo. No juguemos a eso» le increpó Emma al tiempo que le dejaba claro que cada uno era libre de interpretar lo que quisiera sobre el testimonio de Rocío Carrasco. La discusión llegó a su fin y el colaborador optó por guardar silencio y cruzarse de brazos.