Emma García en el plató de 'Viva la vida'

Emma García desvela en directo su secreto sexual más íntimo

La presentadora de "Viva la vida" cada vez más sincera y directa en su programa

Quién la ha visto y quién la ve. La antes siempre pudorosa Emma García últimamente se está desmelenando por completo.

Ya no se corta a la hora de hablar de su vida sexual en pleno directo.

Lo cuenta todo sobre su pareja

Emma García volvió a dejar ojiplática a su audiencia contando cosas de su vida privada. Fue en "Viva la vida" y en esta ocasión habló sobre su marido Aitor Senar.

Antes de la pandemia Emma García siempre se distinguió por ser una mujer muy discreta a la hora de hablar de su intimidad. Parece que el confinamiento nos ha cambiado un poco a todos y en las últimas semanas ella se está abriendo de par en par en el plató de su programa.

Si hace unos días desveló algunos secretos de su vida sexual durante el estado de alarma, ahora ha hablado de su marido. Con mucha sinceridad y total naturalidad Emma ha revelado a sus compañeros qué es lo que más envidia de su pareja: «Mi marido ha cumplido 50 años y no tiene ni una cana, me da una envidia».

Emma ha dicho esto después de pasarse más de dos meses sin poder ir a la peluquería por la crisis sanitaria. Al igual que les ha pasado al resto de programas de televisión "Viva la vida" ha tenido que suspender temporalmente los departamentos de peluquería y maquillaje como medida de seguridad. 

Con la entrada en la llamada "nueva normalidad" eso por fin se ha acabado.

Apetito sexual durante la cuarentena

Definitivamente la cuarentena está sacando a la Emma más sincera y lanzada. Hace unas semanas la periodista vasca confesaba que durante los primeros días de confinamiento no había tenido mucho apetito sexual.

«Los primeros días estaban tan preocupada (por el coronavirus) que no tenía ganas», le dijo a sus compañeros como quien comenta el tiempo atmosférico. Pero luego añadió: «Ahora ha llegado un momento que me he venido arriba».

Emma García ha estado confinada en Madrid en compañía y de su hija Uxue.

Ha dedicado el tiempo a leer, oír música y hacer deporte. Confiesa también que ha echado mucho de menos a sus padres que viven en San Sebastián.