Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe'. 20 de junio de 2020

La vuelta de Belén Esteban no deja títere con cabeza: 'se os ha visto muy subidos'

La princesa del pueblo ha vuelto llena de energía tras más de tres meses confinada

Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe'. 20 de junio de 2020
Belén Esteban está muy disgustada con sus compañeros de plató | Telecinco

Belén Esteban ha vuelto para quedarse. Tras más de cien días lejos de sus compañeros de plató, la colaboradora de ‘Salvame’ ha regresado pisando fuerte.

La mujer de Miguel Marcos volvió a pisar un plató de televisión el fin de semana tras su etapa de confinamiento. La colaboradora  ha estado lejos de sus compañeros más tiempo porque pertenece a un grupo de riesgo por la diabetes que padece.

A pesar de ello, la de Paracuellos ha seguido muy de cerca todo lo que ha ocurrido durante su ausencia. No se ha perdido detalle alguno de lo que ha sucedido en estos más de tres meses en el programa en el que colabora. Belén Esteban ha tenido mucho tiempo para reflexionar y aseguró que no todos los comportamientos de los colaboradores le han gustado por igual

Los 'Kikos' el blanco de todas sus críticas

La primera diana de sus dardos fue Kiko Matamoros. Belén Esteban aseguró que es «machista» y que se le ha visto «muy subido».  Su actitud durante su ausencia ha dejado mucho que desear. «He estado viendo tres meses 'Sálvame' como espectadora y hay cosas de Matamoros que no me han gustado». La princesa del pueblo considera que «se cree por encima de todo el mundo». La Esteban se atrevió incluso a acusar a Kiko Matamoros de llamar «camionera» a Chelo García-Cortés, a pesar de que éste lo negó rotundamente. Y es que la enemistad entre ambos está más latente que nunca.

Pero la colaboradora también tuvo hueco para reprochar sus poco acertadas actitudes a Kiko Hernández. Y es que la madre de Andrea Janeiro está descontenta con su compañero porque ha tratado de ridiculizar en varias ocasiones a Anabel Pantoja y a Chelo García-Cortés.

La amante de las causas perdidas no aprueba estos comportamientos que los dos colaboradores tienen hacia el resto de sus compañeros de programa e incluso los calificó como los «gallitos de corral».

Antonio Montero no se libró tampoco de las críticas. La de Paracuellos lo considera un mal amigo por todo lo que, a su parecer, le ha hecho a sus compañeras de programa Gema López y María Patiño. 

La princesa del pueblo no tuvo compasión por nadie. Hasta el propio Jorge JAvier Vázquez salió escaldado con tanta sinceridad de la de Paracuellos.