Jorge Javier Vázquez y Elena Rodríguez con Adara de fondo en un monitor

Elena Rodríguez, madre de Adara, emprende un nuevo proyecto lejos de su hija

La relación entre madre e hija se habría deteriorado en el último año

Elena Rodríguez  se hizo conocida tras convertirse en la principal defensora de su hija, Adara Molinero, en GH Vip 7. Aunque lo que nadie esperaba es que terminara convirtiéndose en una auténtica estrella televisiva.

Elena supo ganarse el cariño del público y brillar con luz propia. Tanto es así, que llegó a participar en Supervivientes, lo que terminó de catapultarla como una cara habitual en la parrilla de Telecinco, al igual que su hija.

Sin embargo, y de manera inesperada, un año después de su paso por Honduras, desaparecía por completo de los medios de comunicación. Aunque, no se ha quedado de brazos cruzados, sino todo lo contrario.

La madre de Adara trabajaba en un laboratorio farmacéutico, pero ha sabido reiventarse por completo en este tiempo. Hace poco, y junto a dos amigas, lanzaba al mercado una firma de moda femenina que encaja con ella a la perfección.

Tanto es así, que la propia Elena se ha prestado a posar como modelo. Amans&co  nacía hace apenas unos meses "de la ilusión y pasión por la moda", tal y como ella misma describe. 

Pero, la moda no es única su pasión, ya que también siente auténtica devoción por el deporte. Han sido sus ganas de crecer las que le han llevado a embarcarse en este proyecto. 

La relación con su hija Adara no atraviesa su mejor momento

Pese a estas alegrías profesionales, parece que la relación con su hija Adara no pasa por el mejor momento. Ambas se han distanciado mucho en el último año, aunque no han trascendido más detalles al respecto.

En más de una ocasión, Elena ha reconocido que su verdadera intención es "llegar a la verdadera serenidad y sentir la vida". Un objetivo que persigue enfocándose en las cosas que realmente le apasionan.

Sin embargo, parece que no termina de apoyar ciertos comportamientos de su hija, lo que habría llevado a un distanciamiento entre ambas. De hecho, ya no han vuelto publicar contenido juntas cuando antes eran uña y carne, e incluso Adara ha dejado de seguir a su progenitora en redes sociales.

Hace poco, la ex gran hermana pasaba por un momento bastante triste y bochornoso tras enterarse en directo de que su pareja, Rodrí Fuertes, le había sido infiel.

Unas imágenes que publicaba en exclusiva Socialité y que provocaban la ruptura de la pareja. "¿Cómo que con una chica?, ¿quién es la chica?", preguntaba Adara desesperada.

"Estoy súper nerviosa, me gustaría ver las imágenes...", pedía a la redacción del programa de María Patiño

A continuación, compartía un vídeo en Instagram en el que aparecía completamente destrozada y aseguraba que no quería volver a saber nada más de Rodrigo.

La polémica ruptura de Adara y Rodri

"Estoy temblando. Es tan fuerte, estoy destrozada... Me ha destrozado totalmente porque confiaba en él 100%", confesaba hecha un mar de lágrimas a sus más de 800.000 seguidores.

"No puedo explicar con palabras el dolor que siento, es horrible", proseguía dando total veracidad a la información emitida por el programa.

"Conozco a todos los amigos de Rodri, sé los amigos y las amigas que tiene. Rodri se le lanza a dar dos besos en la boca y da la casualidad que cuando la besa hay un árbol delante. Me lo creo 100%".

De esa forma, anunciaba su ruptura de manera inmediata. "Esta historia se fue a la mierda, he dado todo de mí, lo he apostado todo de mí y me da mucha rabia. No quiero volver a saber nada de él. Que no me busque ni mierdas", sentenciaba.

Un complicado momento en el que no sabemos si la joven habrá contado con el apoyo de su madre. Y es que Adara ya ha mostrado su impulsividad en otros momentos. Por ejemplo, cuando a principios de año borraba todas las fotos con su pareja. 

Un arrebato del que poco después se arrepentía y entonaba el mea culpa. "Las personas, en momentos puntuales, nos enfadamos. Yo me calenté, y por un impulso le di a dejar de seguir y borré todas las fotos. Fue un enfado y ya está, no hay más".

¿Qué habrá pasado para que su madre también se aleja de ella? De momento, seguimos sin obtener respuesta. 

La última vez que se las vio juntas fue en febrero en el cumpleaños del pequeño Martín, el hijo de Adara y Hugo Martín.