Primer plano de Enrique Ponce con gafas de sol y un traje oscuro

Enrique Ponce sufre una gran pérdida justo en su mejor momento con Ana Soria

El torero ha tenido que despedir a uno de sus amigos en el gran día de su chica

Primer plano de Enrique Ponce con gafas de sol y un traje oscuro
Enrique Ponce pierde a un amigo en el cumpleaños de su novia | GTRES

El especial verano de Enrique Ponce junto a su novia Ana Soria se ha visto truncado en los últimos días. El torero, que ha pasado los meses estivales con su nueva novia, ha compartido una triste noticia en sus redes sociales esta semana.

El diestro ha perdido a un gran amigo, que ha querido recordar con un emotivo mensaje de despedida a través de sus redes sociales. «Querido Agustín, siempre estarás en mi recuerdo y corazón como una de las personas más humanas que he conocido. Descansa en paz amigo», escribía junto a una imagen de los dos amigos juntos.

Sin duda, esta triste noticia ha empañado el gran momento que Enrique Ponce estaba viviendo. Y es que el torero se ha enterado del fallecimiento de su amigo mientras celebraba el cumpleaños de su novia, Ana Soria.

Una felicitación por todo lo alto

Tan solo unas horas antes, el diestro felicitaba de forma pública en sus redes sociales a su pareja. Como no podía ser de otra forma, Enrique Ponce lo hizo a través de su cuenta de Instagran, en la que está muy activo en los últimos meses.

Enrique Ponce está viviendo uno de los momentos personales más increíbles de su vida. Junto a Ana Soria está viviendo una segunda juventud. Y es que se ha visto al diestro en más de una ocasión disfrutar del verano en compañía de los jóvenes amigos de su chica, con la que se lleva casi 30 años.

El bien de sus hijas

Además, el proceso de divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas está a punto de comenzar. Y es que, según las últimas informaciones, la ex pareja habría contratado a un abogado en común para que lo tramitase lo antes posible.

Su intención con ello es evitar cualquier batalla judicial que pueda afectar a sus hijas en común. Éstas son lo más importante para ambos y quieren que las niñas sufran lo menos posible con la separación de sus padres. Buscar el bien de sus hijas, Paloma y Bianca, parece ser lo único que les importa ahora a la ‘socialité’ y al torero.