Primer plano de Enrique Ponce con gafas de sol y un traje oscuro

Enrique Ponce sufre una gran pérdida justo en su mejor momento con Ana Soria

El torero ha tenido que despedir a uno de sus amigos en el gran dĂ­a de su chica

El especial verano de Enrique Ponce junto a su novia Ana Soria se ha visto truncado en los últimos días. El torero, que ha pasado los meses estivales con su nueva novia, ha compartido una triste noticia en sus redes sociales esta semana.

El diestro ha perdido a un gran amigo, que ha querido recordar con un emotivo mensaje de despedida a través de sus redes sociales. «Querido Agustín, siempre estarás en mi recuerdo y corazón como una de las personas más humanas que he conocido. Descansa en paz amigo», escribía junto a una imagen de los dos amigos juntos.

Sin duda, esta triste noticia ha empañado el gran momento que Enrique Ponce estaba viviendo. Y es que el torero se ha enterado del fallecimiento de su amigo mientras celebraba el cumpleaños de su novia, Ana Soria.

Una felicitaciĂłn por todo lo alto

Tan solo unas horas antes, el diestro felicitaba de forma pĂșblica en sus redes sociales a su pareja. Como no podĂ­a ser de otra forma, Enrique Ponce lo hizo a travĂ©s de su cuenta de Instagran, en la que estĂĄ muy activo en los Ășltimos meses.

Enrique Ponce estå viviendo uno de los momentos personales mås increíbles de su vida. Junto a Ana Soria estå viviendo una segunda juventud. Y es que se ha visto al diestro en mås de una ocasión disfrutar del verano en compañía de los jóvenes amigos de su chica, con la que se lleva casi 30 años.

El bien de sus hijas

AdemĂĄs, el proceso de divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas estĂĄ a punto de comenzar. Y es que, segĂșn las Ășltimas informaciones, la ex pareja habrĂ­a contratado a un abogado en comĂșn para que lo tramitase lo antes posible.

Su intenciĂłn con ello es evitar cualquier batalla judicial que pueda afectar a sus hijas en comĂșn. Éstas son lo mĂĄs importante para ambos y quieren que las niñas sufran lo menos posible con la separaciĂłn de sus padres. Buscar el bien de sus hijas, Paloma y Bianca, parece ser lo Ășnico que les importa ahora a la ‘socialité’ y al torero.


Comentarios