Kiko JIménez y Mila enfrentados tras las nominaciones

Igualadísimo duelo entre Mila Ximénez y Dinio antes de la expulsión de 'GH VIP'

Los porcentajes ciegos se encuentran muy igualados: 52,6% y 47,4%

Esta semana es una de las más cruciales de cara a la expulsión que tendrá lugar el próximo jueves en 'GH VIP 7'. Después de que Adara fuera salvada por la audiencia, el duelo está entre Mila Ximénez y Dinio cuyos porcentajes ciegos están muy igualados, Jorge Javier Vázquez fue el encargado de mostrarlos dejando a los dos nominados sorprendidos por  la poca diferencia entre ambos: 52,6% y 47,4%.

Tras la gala 'Límite 48 horas', los ánimos de los nominados están más revueltos que nunca. Mila siente que será ella la expulsada el próximo jueves y, aunque ha expresado en más de una ocasión el querer salir de 'GH VIP', lo cierto es que la colaboradora de 'Sálvame' no está llevando nada bien su nominación. «Si me voy gano y si no, también. Si me voy, por no verte el careto y si me vuelvo también gano» le decía a Kiko Jiménez pensando en el disgusto que se llevaría el ex de Gloria Camila si finalmente Mila no es la expulsada.

Una campaña que puede perjudicar a Mila Ximénez

A pesar de que desde el programa de 'Sálvame' han comenzado a hacer una espectacular campaña para salvar a Mila incitando a que sea Dinio el que deba abandonar la casa, lo cierto es que la audiencia está más que dividida. Muchos seguidores del formato ven un trato de favor hacia la colaboradora, lo que provoca el efecto contrario al deseado y opten por salvar a Dinio, además teniendo en cuenta que desde que Mila entró en Guadalix ha estado pidiendo marcharse, las probabilidades aumentan para que ella sea la expulsada este jueves.

Visto lo apretados que están los porcentajes oficiales es difícil dilucidar a quién pertenece cada uno, pero si pensamos en que apenas llevamos una semanas de reality, es demasiado pronto para que Mila Ximénez abandone el concurso pues su carácter es la baza fuerte de la cadena para que la gente continúe pegada al reality y más teniendo en cuenta la guerra abierta que hay entre ella y Kiko Jiménez, la cual seguro se recrudecerá si Mila es salvada.

Los porcentajes está muy igualados
Los porcentajes están muy igualados | Telecinco

Por su parte Dinio apenas se pronuncia sobre su nominación y  trata de pasar desapercibido, una actitud que sorprende teniendo en cuenta que se convirtió en la mano derecha de Hugo Castejón pero tras su expulsión el pasado jueves, la presencia del cubano es apenas percibida desde fuera. ¿Será estrategia? ¿Ha llegado Dinio a la conclusión de mejor no meterse en líos y dejar que Mila se inmole ella sola?.