Montaje de Adara Molinero y Gianmarco Onestini en los platós de Telecinco

La entrevista de Gianmarco en ‘Sábado Deluxe’ lo cambia todo con Adara

El italiano se sentó en el plató en su entrevista más dura sobre su relación con la ganadora de ‘GH VIP 7’ y ella reaccionó de inmediato

Gianmarco Onestini se sentó este pasado sábado en el plató del ‘Deluxe’ para contar en qué punto se encontraba su relación con Adara, la ganadora de ‘GH VIP 7’, después de su apasionado encuentro en la gala final pero su frialdad horas después.

Un Gianmarco abatido confesó que toda la magia que vivió en Guadalix con su Adari se desvaneció desde el primer momento que la joven salió al exterior, incluso en el plató del ‘reality’ e instantes después, cuando tan solo estuvo 10 minutos hablando con su representante y se fue sin hablar prácticamente con nadie.

El italiano se siente «decepcionado, dolido y cabreado por la situación», pues Adara viajó a primera hora del sábado a Palma de Mallorca para regresar a su hogar junto a Hugo Sierra y ver por fin a su bebé.

Gianmarco, de nuevo traicionado por Adara

Parece ser que esta decisión no ha gustado nada al joven, pero mucho menos que no haya podido mantener una conversación sobre su romance. «Me siento traicionado, Adara me ha roto el corazón por segunda vez».

Y es que solo se han dirigido algunas palabras durante la grabación del ‘Debate’ que se emitirá el próximo jueves. Entonces,  «la vi muy fría, la esperé al acabar y se fue sin decirme nada».

Adara, ya en Mallorca, está flipando

Unas palabras que no han gustado en absoluto a Adara, quién ya ha confesado que se ha arrepentido por haber besado a Gianmarco dentro de la casa por el daño que le ha hecho al padre de su bebé, Hugo Sierra.

Eso sí, tras las duras palabras del italiano en ‘Sábado Deluxe’, la joven reaccionó rápidamente. Tal como reveló Pilu, su tía que se encontraba en plató, su sobrina «está flipando».