Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'

La decisión de Telecinco sobre el futuro de 'GH VIP' que no deja indiferente a nadie

La cadena ha anunciado su programación para el próximo otoño.

'GH Vip' es el formato estrella de Telecinco. La cadena se ha hecho de oro gracias a las distintas versiones del reality producido por Zeppelin TV. 

Sin embargo, Telecinco ya ha anunciado la programación para este próximo otoño y el formato no tendrá cabida en la próxima parrilla televisa.

Durante la emisión de la séptima gala de 'La casa fuerte', la cadena aprovechó el tirón de audiencia para revelar las nuevas bazas del 'prime time'.

Telecinco suspende 'GH Vip'

Todo hace indicar que la cadena no está dispuesta a seguir arriesgando con su formato estrella. Tras el boicot derivado por el caso de Carlota Prado y la fuga de anunciantes, la cadena ha tomado esta decisión drástica que no ha dejado a nadie indiferente.

Los espectadores han manifestado en redes sociales su disgusto al conocer la ausencia de 'GH Vip' de la programación otoñal.

Telecinco ha optado por esperar a que el caso se resuelva en los juzgados. De momento, prefiere apostar por una parrilla televisiva renovada aunque suponga desprenderse de su programa más exitoso.

De esta forma, Jorge Javier se tomará un descanso tras una temporada de duro trabajo al frente de 'Supervientes', 'Sábado Deluxe', 'La casa fuerte' y 'Sálvame Diario'.

'La isla de las tentaciones' y 'Idol Kids', las nuevas bazas de Telecinco

En su lugar, Telecinco ha apostado por dos grandes proyectos para reforzar su parrilla televisiva. Próximamente llegará la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' con Sandra Barneda al frente y 'Idol Kids' con Isabel Pantoja a la cabeza del jurado.

El nuevo concurso de talentos de Telecinco será presentado por el ya icónico Jesús Vázquez y también contará con Edurne y Carlos Jean como jueces. 

La oferta otoñal de Telecinco se completará con nuevas entregas de 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne y 'Volverte a ver' con Carlos Sobera.