Carmen Alcayde en el plató de 'Zapeando'

Carmen Alcayde confiesa cómo era su relación con Jorge Javier en ‘Aquí hay tomate’

La periodista valenciana ha hablado de su compañero de programa durante cinco años en 'Zapeando'

Carmen Alcayde ha visitado ‘Zapeando’. La colaboradora televisiva se sinceró sobre su verdadera relación con Jorge Javier Vázquez. Con él compartió 5 años al mando de ‘Aquí hayo tomate’.

La presentadora ha visitado esta semana el programa de Dani Mateo para hacer balance de su carrera televisiva. Una etapa íntimamente ligada al mundo del corazón.

Con el nuevo siglo, ‘Aquí hay tomate’, en ‘Telecinco’, y ‘Sé lo que hicisteis’, en ‘La Sexta’, eran los programas que luchaban por hacerse con la audiencia de la tarde.

Carmen Alcayde estaba al frente de ‘Aquí hay tomate’ junto al presentador Jorge Javier Vázquez. Juntos hicieron historia en la cadena de ‘Mediaset’. La colaboradora televisiva quiso recordar que era una época en la que la tele era más salvaje. «Veníamos de Crónicas y un frikismo bestia», dijo durante la entrevista en ‘Zapeando’.

Tras el mítico programa que presentó con  Jorge Javier Vázquez, Carmen Alcayde ha seguido vinculada al universo de  ‘Mediaset’. También se ha dejado ver en ‘Telemadrid’. En esta cadena fue precisamente donde presentó ‘Aquí hay madroño’ junto al presentador David Valldeperas. 

Las preferencias televisivas de Carmen Alcayde

Tras esto, el presentador Dani Mateo preguntó a Carmen Alcayde sobre sus preferencias televisivas. El humorista quiso saber si era más de Jorge Javier Vázquez o de David Valldeperas. A lo que la periodista y escritora no dudó en responder con un toque de humor.

«Con Jorge estuve cinco años, fue muy divertido, fue muy tal, pero pasó hace ni me acuerdo los años. Hace poco hicimos un remix, un día especial para conmemorar el aniversario de ‘Telecinco’.Yo lo quiero mucho y tal, pero me he hecho colega de Valldeperas. Ahora Valldeperas, pero Jorgito es Jorgito, qué quieres que te diga», contestó la periodista.

Siguiendo en clave de humor, Carmen Alcayde explicó la razón por la que ya no está en ‘Mediaset’. Según ha contado, en una de las emisiones de ‘Aquí hay tomate’ tenía que estampar una tarta contra el pecho de Jorge Javier Vázquez. Como el pastel pesaba más de lo que había imaginado, acabó sobre la cara del presentador. Jorge Javier Vázquez  «se pilló un mosqueo de los grandes». «No me lo ha perdonado. Por eso ya no estoy en Mediaset», bromeó la periodista.

La valenciana con su extrovertida personalidad se ganó Dani Mateo desde el primer minuto. El humorista quedó encantado con la visita de la periodista a su programa de televisión.