Fani Carbajo en el plató de 'La isla de las tentaciones'

El drama oculto de Fani: 'No le queda nada de los 500.000 euros que ha ganado'

Fani Carbajo está siendo investigada por su frenético ritmo de gastos

Fani Carbajo se estrenó en la crónica social en enero de 2020, tras su mítica participación en La isla de las tentaciones. Por aquel entonces el programa lo presentaba Mónica Naranjo y juntas consiguieron convertirlo en un auténtico fenómeno de masas. 

Fani Carbajo ha concedido una infinidad de entrevistas en las que ha confesado cuáles eran sus orígenes. Quiere mostrarse como un personaje cercano y accesible, así que no ha tenido ningún pudor en desvelar algunos detalles de su intimidad. 

Ciertas personas aseguran que la concursante no está siendo sincera con el público, pues muchos problemas se los ha buscado ella. En el último año ha ganado bastante dinero gracias a Telecinco porque ha trabajado en los programas más relevantes. 

TEMAS DEL DÍA
Fani Carbajo
Andrea Janeiro
Cayetano Rivera
Volcán
First Dates
Laporta
Arturo Valls
La isla de las tentaciones
Pedro Sánchez
Jorge Javier Vázquez
Masterchef
Belen Esteban

Christofer Guzmán, su novio, ha sufrido mucho con esta trayectoria mediática, pero también ha sacado partido de la misma. La pareja podría vivir de una forma bastante desahogada, aunque según las últimas informaciones tienen problemas económicos. 

Fani vive en Arroyomolinos, un pueblo al sur de Madrid, concretamente en un piso que está ubicado en una zona bastante modesta. En teoría no debería experimentar grandes gastos, pero según cuentan tiene gustos muy caros y gasta dinero sin control. 

Fani Carbajo, investigada por Hacienda: “Ha gastado muchísimo”

Fuentes cercanas a Carbajo han hablado con La Razón para desvelar una información sorprendente: está siendo investigada por Hacienda. La concursante podría recibir un guro golpe tras una exhaustiva investigación que no está dejando ningún cabo suelto.  

Alguien que tiene mucha relación con ella asegura: “No le queda nada de los 500.000 euros que ha ganado”. En el último año Fani ha generado unos ingresos astronómicos, pero no se ha administrado bien y ahora podría tener ciertos problemas.

Si Hacienda identifica algún supuesto delito y considera oportuno imponer un castigo económico, la novia de Christofer no podría pagarlo. Su entorno asegura que se lo ha gastado todo en caprichos inservibles y en lujos a los que no estaba acostumbrada. 

“Hacienda estaría siguiendo los pasos de Fani debido a su mala gestión de todo el dinero que ha ganado en televisión. Se ha gastado muchísimo dinero en operaciones, regalos, caprichos de alto valor, y otras muchas cosas”, declara el entorno en La Razón

Fani Carbajo quiere abrir una discoteca en Madrid

Christofer Guzmán siempre ha sido el más sensato de la relación, de hecho él seguía trabajando de camarero cuando ya era famoso. Tuvo que dejar el empleo porque le acosaban al grito de “cornudo”, así que no tuvo más remedio que abandonar. 

Fani admira esa faceta trabajadora de Christofer y precisamente ha sido él quien ha ideado invertir el dinero que han ganado en una discoteca. En los próximos meses Carbajo inaugurará un local de copas en Madrid, aunque se desconocen muchos detalles. 

La concursante es consiente de que debe seguir ingresando si pretende mantener el ritmo de vida tan alocado que lleva. Según las últimas informaciones, empieza a estar preocupada porque podría recibir una multa importante. 

Antes de saltar a la fama atravesó circunstancias económicas muy delicadas, de hecho ha sido acusada de haber robado en centros comerciales. Una de sus tías aseguró que siempre había tenido obsesión por los lujos, de ahí que tuviera que hacer ciertas cosas. 

Tenemos que tener en cuenta que actualmente está participando en La última tentación, programa que le reportará muchos beneficios. Es posible que Telecinco vuelva a contar con ella para debates y tertulias, pues es un personaje muy potente. 

Christofer y su novia han regresado a primera línea pagando un precio demasiado caro: otra infidelidad. Sin embargo, es la única opción para hacer frente a los gastos desmesurados de la pareja.