Una finalista de la quinta edición de ‘MasterChef’ ha sido víctima de un ‘hackeo’ en su cuenta de Instagram. Las redes sociales se convierten, cada vez más, en una herramienta de trabajo para muchas personas. Por ejemplo, los concursantes de ‘MasterChef’ suelen sacarle mucho partido, ya que pueden compartir recetas y llegar a todo el mundo de una manera fácil y rápida.
Pero, ¿qué pasa si te la roban? Hay personas que se dedican a robar cuentas de redes sociales, y eso es lo que le han hecho a Miri, concursante de la quinta edición de ‘MasterChef’. La cocinera publicaba, a diario, todo sobre su vida: desde fotografías de recetas, hasta fotografías suyas. Su cuenta de Instagram tiene más de 264 mil seguidores y seguidoras.
De un día para el otro, Miri vió cómo no podía acceder a su cuenta, que ya se había convertido en algo imprescindible en su día a día. Este ‘hackeo’ duró unas tres semanas y, hace dos días, volvimos a darle la bienvenida a la cocinera en su cuenta.
En la primera publicación después de este robo virtual, la finalista de MasterChef explicó todo lo que le había pasado. «Con mi cuenta hackeada durante 3 semanas, he tenido que replantearme muchas cosas. Los primeros días andaba un poco perdida, ‘¿y ahora qué hago?’ pensaba» empieza escribiendo Miri.
«Mi curro, lo que he estado construyendo hasta día de hoy, mi rutina, se me había derrumbado de un segundo para otro. Pero, ¿y qué? Estos días me he dado cuenta de que hay que saber aceptar los cambios, que no debemos afferarnos a las cosas y que todo lo que viene a tu vida es para algo» seguía explicando.
En la publicación, ha contado que todo son aprendizajes que hay que ir descifrando. «Parece muy fácil escribir esto una vez he recuperado la cuenta, pero realmente es cómo me lo he tomado» continúa.
La ex concursante de 'MasterChef' ha explicado, además, que durante la cuarentena se ha aficionado al Yoga y que, durante el último mes, se ha sacado el título de 200 horas de Ashtanga y Vinyasa, algo que le ha ayudado a indagar en la filosofía de vida de este arte.
«Vivo más en paz. Todos tenemos las herramientas para vivir mejor, tenemos todo lo necesario para llegar a conectar más con nuestro interior, y os aseguro que cuando consigues estar un poco más conectado, lo ves todo de otro color» se puede seguir leyendo en la publicación de Instagram.
Un cambio de rumbo en su cuenta de Instagram
Además, explica que está segura de que «el universo» no le ha devuelto la cuenta de Instagram porque sí. Sino que su tarea ahora es «utilizar esta plataforma para compartir con vosotros (además de lo que hacía antes) todo el proceso espiritual que estoy pasando, y todo lo que estoy aprendiendo» para ayudar a sus seguidores en sus habilidades en la cocina, pero también sobre el control de la mente.
«Instagram es una herramienta de doble filo, pues por un lado ayuda a llegar a un montón de gente y por otro aumenta y aumenta el ego de las personas (el mío el primero)» se puede leer en una de las últimas líneas de la descripción.
Sin duda, la finalista de 'MasterChef' ha vuelto con más fuerza que nunca, y ya hemos podido ver algunas de sus maravillosas recetas, y también nos ha sorprendido hablando sobre el «proceso espiritual».