Ahora que Antonio David Flores está en horas bajas, es mucho más fácil que aparezcan voces que se atrevan a desenmascaralo y mostrar su cara menos amable. Esto hizo que ayer saliese hablando un fotógrafo asegurando que había visto al colaborador pegar a su exmujer, Rocío Carrasco. También la periodista Paloma García Pelayo afirmó que tenía constancia de varios testimonios que también podrían atestiguar situaciones parecidas y que por lo tanto, seguirían tirando por los suelos la imagen pública del ex colaborador de 'Sálvame'.
Estos testimonios pueden convertirse en clave para el juicio entre Rocío y Antonio David y que se paralizó en su momento, con opción a abrirlo si alguno de ellos podía presentar pruebas para seguir con el curso legal. Mientras poco a poco aparecen estas personas, es un buen momento para bucear en la hemeroteca y descubrir como ha ido cambiando el carácter del colaborador a lo largo de los años.
Desde que Flores se separó de Rocío, se ha convertido en un habitual de los platós de televisión y ha convertido el medio en su sustento económico. Por ello, es fácil encontrar decenas de vídeos en la red y que nos sirven para recordar a un joven Antonio David y que además, creía que él seguía siendo la ley y que todo pasaba por su verdad absoluta.
Esto se patenta en dos vídeos de Telecinco en los que se puede ver al colaborador perder los papeles con dos compañeros y a pocos segundos de que los gritos pasaran a ser algo más mucho más grave. El primero de ellos fue en el año 2002 en el plató de 'Crónicas marcianas'. Allí el tertuliano se encontraba discutiendo con el cantante y polemista Enrique del Pozo. A su modo de ver, del Pozo le estaba provocando y esto le sirvió como excusa para levantarse y adelantar un puño como si le fuese a dar en la cara.
Por suerte, a los pocos segundos recapacitó y de manera abrupta volvió a sentarse con una cara muy seria y repleta de rabia. La relación de lois tertulianos ya no volvió a ser la misma y el programa decidió sentarlos por separado para evitar este tipo de situaciones. Este episodio no queda aislado y años más tarde en el programa 'Enemigos íntimos', el colaborador volvió a mostrar su peor cara.
Aída Nizar y que también colaboraba en el programa de Santi Acosta se propuso sacar a Antonio David de sus casillas y tras varios intentos lo logró y solo hizo falta que le nombrase a sus hijos para que este se levantara de su silla y se dirigiese de forma muy brusca hacía su compañera.
Podrían existir más episodios
De nuevo, las intenciones del tertuliano no llegaron a más y gracias a que sus compañeros lo frenaron, tampoco acabó pasando a mayores con Nizar. Estos dos episodios no serían los únicos que ha protagonizado en las instalaciones de Mediaset. La periodista Paloma García Pelayo contó ayer otro relato y que ella misma presenció con Flores.
García Pelayo narró un encontronazo que se produjo en los pasillos de la cadena. Según parece, ella hizo un comentario que no gustó a Antonio David y que no dudó en buscarla por los pasillos para hablarle de muy malas maneras, un tono que la colaboradora describió como una agresión verbal y totalmente fuera de lugar.
Ante esa situación, Paloma no quiso amedrentarse y le manifestó que no iba a dejarse ningunear por él. Esta escena según parece, fue presenciada por otro compañero de la cadena y que pudo ver como el polemista se sobrepasaba con su compañera de trabajo. Sea como sea, Antonio David no está quedando nada bien y aún falta por emitir más de la mitad de la docu serie y que va a acabar de dibujar como fue el matrimonio entre Rocío Carrasco y el anteriormente citado.