Kiko Rivera en el plató de Supervivientes

Un doctor podría ser el verdadero padre de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja está dispuesto a conocer la verdad

Kiko Rivera ha vuelto a ser noticia este fin de semana y no por haber conseguido avances en la guerra que mantiene con su madre, Isabel Pantoja. 'Socialité' sacó a relucir el interés que ha mostrado el Dj por saber si el doctor Cariñanos podría ser su verdadero padre. En más de una ocasión se ha especulado con que el hijo de Isabel Pantoja no sería fruto de su matrimonio con Francisco Rivera 'Paquirri' y hasta se llegó a rumorear que la tonadillera tuvo una relación sentimental con el doctor.

Hace años que circula por la prensa rosa que Isabel Pantoja pudo haber tenido una aventura con Cariñanos mientras estaba con 'Paquirri'. Una aventura donde la cantante podría haberse quedado embarazada del que por aquel entonces era su otorrinolaringólogo. Ahora una nueva información pone en duda la identidad de padre de Kiko Rivera y este podría haber tomado una determinación.

Kiko Rivera quiere saber si el doctor Cariñanos es su padre

El pasado sábado 13 de marzo, el programa presentado por María Patiño daba a conocer la noticia de que Kiko Rivera se había puesto en contacto con Francisco, uno de los hijos del famoso doctor, para hacerse una prueba de ADN y conocer si Cariñanos es su padre o si, por el contrario, es hijo de 'Paquirri'.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El doctor Cariñanos fue conocido por haber mantenido relaciones con varias mujeres entre las que se encontraría Isabel Pantoja. El propio confidente de 'Socialité' aseguró que él mismo tuvo que hacerse la prueba del ADN después de que su madre —que trabajaba con él— le afirmara que el doctor era su padre. En aquel entonces, Cariñanos ya había sido asesinado por ETA.

Tras haber recibido la llamada de Kiko Rivera, Francisco habría aceptado ayudar al DJ a hacerse las pruebas de paternidad, ya que él también se encontró en la misma situación hace años. «Kiko tiene la misma duda que yo. Cuando hablé con él, se lo dije, que hay que hacerlo porque hay que cerrar puertas y entonces llegarás a ser quién eres. Yo creo que está preocupado. Tuve una conversación larga con él y sí que está... pero está tocado por muchos costados» explicaba a 'Socialité'.

¿En qué cambiaría la situación de Kiko Rivera si 'Paquirri' no es su padre biológico?

La duda reside en si finalmente se confirma que Kiko Rivera es hijo del doctor y no del diestro, ¿perderá el Dj el derecho a la herencia de 'Paquirri? La respuesta es no. Si resulta que el hijo de Isabel Pantoja es de Cariñanos, Kiko Rivera seguiría teniendo derecho a su parte de la herencia del diestro, ya que este le reconoció como hijo y nació dentro del matrimonio.

Lo que beneficiaría al marido de Irene Rosales es que, de ser hijo biológico del doctor, tendría derecho a la parte de la herencia que por ley le corresponde a los hijos de Cariñanos. Un total de 180.000 euros por ser hijo de una persona asesinada por ETA, una trágica consecuencia que otorgaría a Kiko Rivera derechos especiales.

Los Cariñanos niegan que Kiko Rivera sea de la familia

Mucho se ha especulado sobre el parecido físico entre el doctor Cariñanos y Kiko Rivera. Si es cierto que guardan un poco de parecido, la familia del famoso doctor asegura que no es tanto. Los Cariñanos siempre se han mostrado muy alejados de la prensa rosa y lo más cerca que han estado del famoseo se reduce a la relación profesional entre Isabel Pantoja y el doctor.

En este sentido, la familia ha querido desmarcarse de las especulaciones sobre que Kiko Rivera pudiera ser hijo biológico de Cariñanos afirmando que el doctor «no era amigo de ella. La única relación que tenían era profesional, anterior a su matrimonio con Francisco Rivera».