Ester Expósito se ha convertido gracias a la serie juvenil 'Élite' en una de las actrices más cotizadas y más deseadas de nuestro panorama. Seductora, elegante y segura de si misma, su dulce rostro la ha convertido en una verdadera femme fatal, aunque sobre todo en una de las influencers más cotizadas.
Y es que las marcas más importantes se pelean por trabajar con ella, habiendo reunido la friolera de más de 26 millones de seguidores. «Mi vida es mi trabajo. Mi trabajo es mi vida», asegura en una entrevista concedida a la revista 'Elle'.
Ella reconoce que le encanta reiventarse, y que es un poco camaleónica. Es lo único que he querido desde que tengo memoria, dice respecto al mundo de la interpretación.
«Siendo superpequeñita iba a clase de teatro, ya que mis padres no me dejaban ir a castings hasta que fuera mayor. Poder imaginarme una historia, una vida diferente fue lo que más me enganchó. Cada proceso de construcción de personaje, de descubrir sus escondites y sus esquinas... es una metamorfosis», explica.
La bella joven se siente afortunada con el estilo de vida que tiene ahora mismo. «Bueno, sí me considero afortunada. Tengo la suerte de estar disfrutando de lo que más me gusta del mundo y con proyectos maravillosos con gente a la que admiro. Hay mucha gente que no está en el lugar y en el momento, también es cosa del destino... Aparte de mis ganas, mi determinación y mi esfuerzo, se han coordinado las estrellas y ha surgido», admite.
Y no es para menos, ya que recientemente ha compartido en Instagram varias imágenes montada en un coche y presumiendo de su carísimo look deportivo valorado en 1.995 euros. La intérprete ha lucido un conjunto tie dye de Ralph Lauren, formado por un chándal de 130 euros y una sudadera de 170. Y, también se ha decantado por un bolso Sicily de Dolce Gabbana, cuyo valor es de 1.695 euros.
Sin embargo, el gran éxito que tiene en redes, no la representa, tal y como ella misma señala. «Los perfiles son solo una composición de fotos que hablan de una parte de tu vida, un escaparate… Pero no me define. No me limita. Hay mucho más detrás de eso, mejor y peor. Ahora pecamos de ver la vida a través de Instagram».
«Creo que es horrible, nos estamos perdiendo muchas cosas porque nos obsesionamos con cómo queremos que nos vean... y creemos que eso es todo. Mi momento más feliz no podría expresarlo en una foto o un texto en Insta… y por supuesto los malos y los peores no me voy a poner a llorar ahí», dice al respecto.
Caída en picado como actriz
Personalmente a Ester no le va tampoco nada mal, ya que mantiene una relación con el también actor Alejandro Speitzer. La parejita no ha dudado en compartir numerosos mensajes de amor en redes sociales. De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol, mi vida, te amo, le llegaba felicitar el argentino.
Lamentablemente, a pesar de que las colaboraciones con marcas le llueven, no le ocurre lo mismo con los trabajos como actriz, ya que desde su salida de 'Élite', apenas ha obtenido pequeños papeles en alguna serie como 'Veneno', producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi.
Poco después, volvía a aparecer en una serie de netflix, 'Alguien tiene que morir', donde no tuvo un papel muy destacado. Todavía está pendiente el estreno de una de las películas que ha grabado, 'Papá o mamá', una comedia en la que convierte pantalla con figuras como Paco León o Miren Ibarguren, cuyo estreno se ha ido posponiendo debido al Covid.