Montaje con imágenes de Lolita Flores y su hija Elena Furiase

'La miré': El día que Elena Furiase perdió la virginidad, contado por su madre

Lolita aprovechó una visita a un programa de televisión para desvelar intimidades de su hija

Montaje con imágenes de Lolita Flores y su hija Elena Furiase

El Hormigueroes un programa que anima al invitado a relajarse. Las preguntas de Pablo Motos se salen de lo cotidiano y aprovechando esa cercanía, son muchos los que se 'sueltan'.  Hablan más de la cuenta y se atreven con algunos secretos.

Es lo que le ocurrió a Lolita, que no tuvo problemas en desvelar intimidades de su hija Elena Furiase.

La hija de Lola Flores es una asidua del espacio de Antena 3. De hecho, ya acumula diez visitas, lo que le permite formar parte del Club Platino del programa. En esta ocasión, acudió a El Hormiguero para presentar el audiolibro Madres e hijas.

En un video recogieron todas las intervenciones de Lolita junto a Pablo Motos, admitiendo que con el tiempo iba a "mejor". Ya pasaron catorce años desde su primera visita.

Asistió acompañada por su hija Elena Furiase, con la que tiene una especial conexión. Algo que se sabía desde hace tiempo y que este martes se encargaron de confirmar. Y es que Lolita desveló el día que  Elena perdió la virginidad.

Fue su propia hija, más bien, la que se encargó de dar los detalles. "Me fui con mi novio de ese momento y mi madre me dijo, «¿dónde vas?»".

Lolita intuía lo que podría realizar su primogénita. Por eso, Elena le contestó que a casa de una amiga a dormir.

Al poco tiempo, le manda un mensaje la madre avisándola de que "hagas lo que hagas, yo estaré aquí". Algo que sorprendió mucho a su hija, que pensaba que había cámaras ocultas. Sin lugar a dudas, eso demuestra el sexto sentido de algunas madres.

Al día siguiente, una vez que llegó a casa, la hija de la Faraona le pidió que se sentara con ella."Ya,¿no?", preguntó. Elena se echó a llorar y le confirmó lo que había augurado su madre.

¿Cómo lo sabes?, preguntó. "Porque soy tu madre", contó la cantante. Este martes se lo tomaban a broma, pero en aquella ocasión, la joven no se lo tomó tan bien.

Lolita había apreciado como la cara le había cambiado de un día para otro. De ser una niña, se convirtió en "mujer", apuntó. Y es que "esas cosas se notan".

Su padre también le notó algo distinto. En concreto, los andares. En su opinión, ya caminaba como "una mujer".

Relación estupenda entre madre e hija

Pero la invitación al programa no fue para hablar de asuntos íntimos. El objetivo era presentar el nuevo trabajo conjunto entre madre e hija. Se trata de un audiolibro.

Como explicó la nieta de Lola Flores, se puede "escuchar desde la plataforma Audible" y es una buena opción "para oírlo en la playa". Se trata de historias de "madres e hijas y de hijas a madres, y en una, incluso coincidimos las dos".

El presentador quiso profundizar un poco más en la relación entre ambas. Furiase quiso dejar bien claro que era Lolita la que mandaba. Eso sí, admite que ella se encuentra en "una edad en la que ya puedo dar mi opinión".

No obstante, reconoce que su madre tiene mucho carácter y que resulta "ingobernable". 

Por primera vez en mucho tiempo, la cantante quiso hablar de uno de los amores de su vida, el actor Kevin Costner. En una entrevista, en 2017, había asegurado que se trataba de "uno de mis amores imposibles". Le encantaba, pero el paso del tiempo le hizo cambiar de opinión.

Ahora "está muy mayor". Reconoce con humor que tenía su armario cubierto con imágenes de él, incluso una foto en la mesilla.

Desde que se separó de Guillermo Furiase, son pocas las relaciones que se le han conocido. Siempre ha optado por la discreción, algo que le ha funcionado bastante bien.