Alejandro Sanz con gafas de sol con el pulgar arriba

Axel, el joven yerno de Alejandro Sanz: Su hija Manuela se hace mayor

La hija del cantante lleva una vida muy discreta

Jaydy Michel y Alejandro Sanz formaban la pareja perfecta: famosos, guapos y talentosos. Sin embargo, decidieron tomar caminos separados hace mucho tiempo. 

Tuvieron una pequeña en común, Manuela, que alcanzó la mayoría de edad el 28 de julio de 2019. A pesar de la fama de sus padAxelres, la joven ha elegido llevar una vida muy discreta.  

Hace un tiempo, su madre concedió una entrevista en ¡Hola! para explicar cuál fue el secreto de su divorcio. Tiene una relación estupenda con el cantante y todo el mundo quiere saber cómo lo ha conseguido.  

Según contó, la clave está en respetarse “como personas y padres de una hija a la que amamos”. El artista es muy familiar, así que está bastante unido a todos sus hijos.  

La actriz aseguró que su niña “tiene un padre que le ama profundamente y que hace todo lo posible por estar a su lado. ¡Eso es maravilloso!”.  

Algunos periodistas han empezado a investigar en la vida privada de Manuela. No suele dar demasiada información sobre ella en las redes sociales, por ese motivo ha llamado tanto la atención su último movimiento. 

Ha compartido una fotografía Axel Angulo, su novio. Es de las pocas veces que ha hecho algo parecido.

El yerno de Alejandro Sanz ha celebrado su cumpleaños y su pareja ha roto la discreción que caracteriza para rendirle un pequeño homenaje. Lo más curioso es que la propia Jaydy Michel también ha comentado en la publicación.  

Todo hace pensar que el joven está completamente integrado con su familia política. Su novia tiene un vínculo muy especial con sus progenitores, así que es fundamental que se lleve bien con ellos.  

Ningún medio ha pasado por alto este detalle, pero nadie ha logrado profundizar en el tema. Parece que la pareja lleva una vida hermética y no quiere compartir su privacidad con nadie.  

La pareja tiene la misma edad y comparte aficiones

La hija del cantante jamás ha participado en la crónica social. Sus padres se han ganado el respeto de toda la prensa del corazón, así que nadie ha traspasado los límites que ha marcado la joven.

Según ha salido publicado, ha heredado el talento de su familia. Tiene potencial suficiente para brillar encima de cualquier escenario, pero ha decidido orientar su carrera en otro sentido.  

Quiere ser modelo, como Jaydy Michel, aunque aspira a mucho más. Está formándose como diseñadora y los expertos aseguran que será la envidia de todas las pasarelas. 

No quiere seguir los mismos pasos que las hijas de otros famosos. Por ese motivo, no acude a demasiados eventos, no concede entrevistas y no usa su cuenta de Instagram para hacer promociones.  

Tiene un estilo bastante atractivo para cualquier empresa, pero no está dispuesta a aprovecharse de sus apellidos. Posee destreza suficiente para brillar con luz propia y su novio lo sabe.  

Ambos parecen estar muy enamorados. Llevan dos años juntos y jamás han protagonizado ningún escándalo.  

El joven no quiere notoriedad, pues huye de todo lo que esté relacionado con la fama. Prueba de ello es que sus redes sociales son privadas, nadie puede ver lo que publica.  

Solamente sabemos que es de origen mexicano y que se ha ganado todo el apoyo de la familia Sanz. Manuela vive a caballo entre México y España, así que mantienen una relación a distancia.  

No hay nada que pueda separarles. Pasan tiempo juntos siempre que pueden, pues la chica está centrada en sus estudios de diseño.  

Axel tiene la misma edad que su pareja y es un gran amante del fútbol, concretamente del Real Madrid. El intérprete de Corazón Partío puede estar tranquilo, sus intenciones son sinceras.