Jordi González en el plató de Supervivientes

Descubierta la trampa de Telecinco con Supervivientes y que quieren colarnos hoy mismo

Varias fuentes habrían filtrado la realidad sobre los debates de Jordi González

Una de las grandes bazas de Telecinco son los programas en directo, pues mientras que su competencia más directa como Antena 3  acostumbran a apostar por formatos grabados previamente, la cadena de Paolo Vasile  prefiere fidelizar a sus espectadores con programas que se emiten en tiempo real, un hecho que facilita mucho la interacción del público y que les permite votar y opinar, haciéndole mucho más participes que en todos esos programas que los únicos que votan son los presentes en plató y que dejan de lado a quién los está viendo desde el sofá de su casa.

'Supervivientes'  ha sido siempre uno de estos formatos que se han emitido en riguroso directo, con presentadores que dicen constantemente la hora para que todo el mundo sepa que están en vivo, pero atención por qué algo está rompiendo con esta regla. Según varias personas vinculadas al formato de supervivencia, han afirmado que desde que los debates de Jordi González se emiten en la noche de los lunes en lugar de los míticos domingos, parece que la cadena habría tomado una drástica decisión y que cuando se sepa, podría dañar mucho las buenas audiencias que cosecha el formato.

Un internauta ha afirmado en su perfil de Twitter que varias personas que han participado en los debates de  'Conexión Honduras', habrían filtrado que las galas ya no se emiten en directo y que por lo tanto, lo que veremos hoy mismo ha sido grabado con anterioridad. De este modo, el programa de González pierde espontaneidad y se carga la línea de la vida en directo que siempre ha defendido Mediaset a lo largo de toda su historia en nuestro país.

Este dato ha sido investigado también por el equipo de este diario y todas las informaciones nos llevan a lo que afirma este seguidor del programa en Twitter. Nos cuentan que desde que los debates han pasado del domingo al lunes, las galas se graban el día anterior como si fuese en directo y que luego se pasan el primer día de la semana. Por lo tanto, Jordi y todo su equipo de colaboradores estarían simulando estar en directo y que además es de noche, cuando seguramente el programa ha sido grabado durante la mañana o la tarde del domingo.

Desconocemos a que se debe este cambio en la organización de la cadena, seguramente se podría deber a que el equipo y los colaboradores podrían tener guardada en sus agendas la noche de los domingos y no la de los lunes y que por este motivo, no se contempla el poder hacer las galas en riguroso directo.

Esta noche estaremos muy atentos y comprobaremos si hay algún descuido que ponga en evidencia el formato como ya ha pasado con otros programas en los que se ha visto algún reloj o alguna pantalla de algún móvil y que ha demostrado que ese formato no se estaba realizando en directo. Esto mismo ha pasado antes con 'La última cena' o con alguna de las ediciones de 'Sábado deluxe' y que por los motivos que sean, se ha tenido que grabar con anterioridad.

Sandra será la invitada estrella

Según hemos podido saber, Sandra Pica volverá al plató de 'Supervivientes' esta noche para aclarar de una vez por todas lo que siente por Tom y desvelar algo que muchos sospechaban y que ella ha negado por activa y por pasiva en los últimos días. Después de esto, pueden pasar muchas cosas y el culebrón de Pica con Tom puede dar un giro que de contarse también en Honduras, puede acabar de cargarse por completo el concurso del francés.