Isabel Presley en una acto de la marca Rabat

La desconocida relación de Francisco Rivera y Isabel Preysler: 'muy divertida'

El diestro ha entrevistado para 'Espejo Público' a la pareja de Isabel Presley, el escritor peruano Vargas Llosa

La nueva temporada del programa ‘Espejo Público’ trajo consigo una importante novedad, Francisco Rivera se ha convertido en entrevistador y ha estrenado su propia sección ‘Rivera y amigos’ donde se entrevista con personajes famosos de distintos ámbitos. Esta vez le ha tocado a su gran amigo el escritor Mario Vargas Llosa, con quien le tiene una gran relación de amistad desde hace años, cosa que se ha notado en la citada entrevista.

La entrevista ha tenido lugar en la villa que el escritor comparte con Isabel Presley, ‘Villa Meona’, un enclave donde Francisco ya había estado invitado más de una vez, como se desprendió para sorpresa de todos en la entrevista. Y es que Rivera asegura que estuvo como invitado en una cena de Navidad hace ya bastantes años, cuando Isabel Presley salía con Miguel Boyer.

Sin embargo, el torero conoce a la Presley de mucho antes, pues ella era una gran amiga de los padres de Franciso Rivera, y él por su parte la conoció en persona en la etapa en la que Isabel aún estaba con el cantante Julio Iglesias. Además, Francisco le ha reconocido al escritor peruano que Presley es una gran anfitriona: «Isabel cuida todos los detalles y adornos de la mesa», ha asegurado, añadiendo además que era una mujer muy divertida.

Vargas Llosa opina sobre la situación actual

La complicidad entre ambos ha sido evidente durante toda la entrevista, y la temática ha ido derivando también hacia la situación actual de pandemia que vivimos, de la que Vargas Llosa ha querido hacer una reflexión: «Los políticos están desbordados. Nunca pensaron en un desafío tan grande. Nadie estaba preparado. Nos hemos encontrado que la naturaleza no era un instrumento nuestro y nos podía dar sorpresas. No sabemos cuándo va a haber una vacuna o un tratamiento y nos encontramos indefensos».

También han hablado de lectura y de libros como no podía ser de otra manera, y de toros, pues el escritor es un gran amante de la tauromaquia.

[tweet]1308350398009409536[/tweet]