Ana Rosa Quintana presentará este viernes su último programa antes de marcharse de vacaciones, con una situación muy desoladora. Pero antes de irse, la periodista ha vuelto a cargar un día más contra el gobierno de Pedro Sánchez.
Quintana considera que el Partido Socialista no está tomando las medidas suficientes para evitar los rebrotes del coronavirus que se están produciendo en algunas provincias españolas.
Tres días después de entrar en la 'nueva normalidad', el número de contagios por coronavirus se ha disparado. Este miércoles, las cifras casi se duplican frente a las del martes: mientras este martes se notificaron 108 nuevos diagnósticos, el miércoles se sumaron 196 nuevos contagios.
De esta forma, la cifra total es de 247.086. En las dos últimas semanas, 732 personas han iniciado los síntomas de COVID-19, de los cuales 254 corresponden a los últimos siete días.
«Se nos está muriendo el miedo al coronavirus y hay que hacerlo renacer», comentó Marta Nebot en El Programa de Ana Rosa haciendo alusión a la gente que se está saltando las medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad para frenar el virus. «Pues no será que no he metido yo miedo, ¿eh?», reconoció la presentadora.
El enfrentamiento entre Ana Rosa y Marta Nebot
«Lo que nos ha pasado es gordísimo y puede volver a pasar. Yo tengo la esperanza de que estamos más preparados. La cadena de contagio está empezando a controlarse, la app se va a probar ya en La Gomera...», destacaba optimista Marta Nebot mientras la presentadora le escuchaba atenta torciendo el gesto.
«Parece que estamos algo mejor. En Asturias también se acaba de sacar la patente de unos respiradores que se están vendiendo a Brasil y otros países», informaba la colaboradora sevillana.
«A mí lo de los respiradores me da poca tranquilidad», saltaba de inmediato Quintana antes de protagonizar un tenso enfrentamiento con su compañera.
«Vamos con 15 días de retraso, desde el principio hasta ahora», se ha quejado nuevamente Ana Rosa Quintana mientras que Marta Nebot, colaboradora de la mesa de debate del programa le decía «no estar de acuerdo».
La presentadora, con una sonrisa, ha dejado claro que no le extraña que sus posturas sean diferentes: «Si tú y yo estuviéramos de acuerdo, tendríamos que ir al médico», le ha respondido, antes de dar paso a otro contenido.