ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Sara Carbonero pasenado por Corral de Almaguer, en Toledo

Al descubierto el fuerte lazo que une a Paloma Cuevas y Sara Carbonero

Tienen más cosas en común de las que pueda parecer a simple vista

Inesperadamente, Paloma Cuevas y Sara Carbonero parecen tener bastante cosas en común, y es que ambas están pasando por una situación muy parecida, con la diferencia de que a la empresaria le tocó ser el centro de atención el año pasado, mientras que la periodista debe hacer frente ahora a todo el vendaval que supone su ruptura con Iker Casillas.

Lo que ocurrió entre Paloma Cuevas y el que fuese su marido, Enrique Ponce, se convirtió en un auténtico culebrón al que nos costaba dar crédito. El torero, tras más de dos décadas de matrimonio, se separaba de su mujer, con la que tiene dos hijas,  Paloma  y Bianca, y decidía refugiarse en los brazos de una bella estudiante veinteañera llamada Ana Soria.

Así, éramos testigos de como en cuestión de meses, la vida de Ponce daba un giro drástico, y es que su relación con Ana parecía avanzar a pasos agigantados, ya que no tardaban en mudarse juntos a un lujoso nidito de amor en Almería e incluso ampliar la familia con un perrito al que llamaron Ney.

Mientras tanto, Paloma ha permanecido en silencio y se ha centrado en su carrera profesional, aunque no le han faltado rumores acerca de un posible romance con un reputado médico, Ángel Villamor, aunque finalmente ella misma desmentía esas habladurías.

Las curiosas coincidencias que unen a Sara Carbonero y Paloma Cuevas

Y, aunque parezca mentira, el caso de Sara Carbonero es muy parecido, con la diferencia de que su ruptura con Casillas lleva tiempo estando en el punto de mira, aunque ninguno de los dos se había atrevido a confirmarlo. Además, al parecer el futbolista habría sido acusado de serle infiel en numerosas ocasiones a la periodista.

De hecho, Kiko Hernández ofrecía un bombazo en 'Sálvame' y desvelaba detalles acerca de una amiguita de Casillas con la que habría mantenido una relación durante 6 años. Un caso que recuerda mucho al de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez.

«Hay una chica que come, que duerme, que desayuna, que cena... que va a dar la cara en el Deluxe. Una amiga entrañable de Iker Casillas que ha estado con ella seis años», informaba el tertuliano hace unas horas.

Así, parece que Paloma Cuevas y Sara Carbonero parecen compartir más de una cosa; la primera de ellas, es el desamor y el engaño de sus parejas, aunque la segunda es muchísimo más importante y valiosa: el cariño y el amor de sus hijos.

El enigmático mensaje de Paloma 

Hace poco Paloma no dudaba en dejarle un enigmático mensaje a la periodista tras publicar una imagen en la que se ven dos brazos alzados al cielo e intentando tocar la luna: «La luna vive en ti», le comentaba a Carbonero. Un mensaje con el que no cabe duda de que le muestra todo su apoyo, y una forma también de reafirmar lo identificada que se siente con ella.

Además, mientras a la empresaria, quien actualmente vive enfocada en un gran proyecto con su amiga  Rosa Clará en el diseño de vestidos de novia, se la ha relacionado con el doctor Ángel Villamor, a Sara tampoco han tardado en encontrarle sustituto para Iker Casillas, y es que se ha especulado que el cantante Pablo López podría haberse convertido en su paño de lágrimas, aunque él asegura que ni siquiera la conoce.

Sus hijos: un verdadero refugio para recomponerse

Pese a todo, no cabe duda de que sí hay unos grandes amores en las vidas de Sara y Paloma, esos son sus hijos. Ambas se han convertido en todo un ejemplo de madres coraje capaces de todo. Así, ninguna de ellas pierde la oportunidad de presumir de sus pequeños, y se han refugiado en ellos para superar el dolor que supone una separación. 

Recientemente, Paloma les dedicaba el más emotivo y bonito de los mensajes a sus niñas: «Dicen que escribir un poema es fácil si existe un motivo, y yo tengo dos. Hasta se pueden crear nuevos mundos llenos de fantasía... Y me quedo mirándolas sabiendo que ellas son dos de mis mejores motivos», era el esperanzador mensaje que trasmitía la empresaria, dando a entender que por sus hijas es capaz de todo y superar los peores baches.

Por su parte, Sara es mucho más discreta, y aprovecha las fechas más especiales para mostrar el gran amor que siente por Martín y Lucas. Aunque, hace poco, y con las emociones a flor de piel, no podía evitar romper a llorar en pleno directo durante su programa de radio, tras escuchar una canción que irremediablemente le hacía pensar en ellos y en el futuro que les espera.