Lola mirando a cámara de reojo

La concursante más polémica de 'La isla de las tentaciones', rumbo a 'Supervivientes'

Lola se uniría a un viaje que también realizará su compañero Isaac Torres

'Supervivientes' ha dado un nuevo golpe de timón para tener contentos a los espectadores de 'La isla de las tentaciones 3'.

La edición más exitosa del programa está a punto de llegar a su fin, pero sus concursantes han demostrado que todavía tienen mucho que ofrecer.

De ahí que Telecinco haya aprovechado el programa como 'cantera' de 'Supervivientes' tras oficializar el fichaje de Isaac Torres y Tom Brusse, expareja de Melyssa Pinto y exconcursante de la segunda edición del programa.

Si en la lista ya estaban confirmados uno de los solteros y uno de los novios más polémicos del programa, ahora solo faltaba añadir a la ecuación a la concursante más explosiva del formato: Lola, la leonesa que concursó en esta edición junto a la que era su pareja, Diego.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Lola, la concursante de 'La isla de las tentaciones' que va a 'Supervivientes'

Según ha anunciado el portal digital 'Yotele' y a falta de confirmación oficial de Telecinco, Lola sería el próximo fichaje de la cadena para 'Supervivientes'.

La extronista se ha convertido en una de las grandes destacadas de la edición tras protagonizar varias polémicas, infidelidades a su pareja Diego y conflictos con sus compañeras en Villa Montaña.

Lola aterrizó en República Dominicana completamente enamorada de su pareja, con quien habría iniciado una relación sentimental tras salir juntos de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Sin embargo, la leonesa no pudo resistirse y cayó en la tentación del soltero Simone nada más entrar. El italiano y la concursante empezaron un efímero romance que llegó a su fin cuando Lola, arrepentida, aseguraba que no sentía nada por el soltero y se mostraba dispuesta a regresar con Diego.

Las polémicas de Lola en 'La isla de las tentaciones': infidelidades y broncas

Las lágrimas y disculpas de Lola llegaron a convencer a su entonces pareja que, tras ver los vídeos de su chica llorando, decidió solicitar una hoguera de confrontación y reunirse con ella para intentar aclarar las cosas.

Pero lo que ni Diego ni nadie se esperaba es que, una noche antes de asistir a la hoguera, Lola cayera en la tentación de otro soltero con el que había empezado a tener 'feeling'.

En plena noche tras una fiesta, Carlos, el soltero andaluz que iba a por Lucía, acabó en la cama con las dos chicas protagonizando una de las escenas más surrealistas de la historia del programa: un trío en el que Lucía tan solo fue testigo de los juegos de su amiga y su tentador bajo las sábanas.

Este suceso fue la primera gran polémica de Lola que dividió la casa, ya que sus compañeras, como era de esperar, se pusieron de parte de Lucía, que se sintió traicionada después de que su gran amiga de la isla le intentase mentir asegurando que no había pasado nada entre ella y Carlos.

En cualquier caso, poco duró la gran mentira de Lola. Tras reencontrarse con su chico en la hoguera, la leonesa no dudó en iniciar una nueva aventura con el polémico tentador andaluz, ahora detenido por un supuesto delito de abuso sexual.

Carlos y Lola dieron rienda suelta a su pasión ante la incomprensión del resto de concursantes, que no entendían las idas y venidas de la extronista, que cambia de opinión más rápido que de ropa.

Su evolución en el programa ha sido de todo menos lineal, una actitud que sus compañeras le han reprochado, ya que no entienden por qué la joven pasó de tener un vínculo muy estrecho con ella a distanciarse y centrarse prácticamente en su relación con Carlos.

Precisamente, las chicas le hicieron saber esto a su compañera en la última bronca que protagonizaron con ella, completamente fuera de sí, en Villa Montaña.

Los espectadores prácticamente no entendimos nada de una discusión que fue recortada para evitar la aparición de Carlos en el programa tras la decisión de Mediaset de prescindir de él tras su detención.

No obstante, nos sirvió para entender que la leonesa es una bomba de relojería en lo que se refiere a la convivencia, por lo que, en caso de confirmarse, nos traerá momentos de enorme tensión en Honduras.