Rocío Carrasco en una imagen de archivo

La decisión definitiva de Rocío Carrasco sobre la reconciliación con su hija

El entorno de la madre de Rocío Flores ha comentado los planes del futuro

Rocío Flores está siendo sin duda uno de los concursantes más populares de esta edición de 'Supervivientes'. La hija de Rocío Carrasco en ocasiones es más protagonista por todo lo que la rodea en el exterior que no por su paso por la isla.

La hija de Antonio David Flores lleva todo el concurso haciendo guiños a su madre. En más de una ocasión se ha llegado a romper tras recordar a su madre, a le que no habla desde hace ya 7 años. Es mucho el tiempo que llevan sin saber la una de la otra. Muchas son las fuentes que indican que Rocío Carrasco no está viendo el 'reality', pese a que su hija confía en una posible conversación con ella una vez regrese a España.

Las ganas de Rocío Flores por reconciliarse son reales, tanto que incluso  le envió una felicitación por su 43 cumpleaños tras muchos años sin hacerlo. En alguna ocasión la joven ha manifestado que no sabe si su madre la estaría viendo o no

Como ya hemos ido detallando, según varios medios, Rocío Carrasco no está viendo a su hija. La revista 'Lecturas' ya adelantó que no lo hace no puede soportar el dolor. Tras esta noticia, han surgido muchos rumores positivos desde el entorno sobre la posible reconciliación.

Al parecer  Rocío Flores vería con buenos ojos acercarse a su madre para tener esa conversación tan esperada por todos. Tras saber esto, muchos programas se han frotado las manos, pero lo cierto es que en caso de existir esta conversación sería en privado.

Se aleja la posibilidad de reconciliación

La única complicación es que Rocío Flores ha asegurado que no tiene la necesidad de disculparse con su madre algo que complica más un poco las cosas. Jorge Javier Vázquez le preguntó en directo si tenía que pedirle perdón a su madre, Rocío respondió: «Creo que no. Ahí me voy a quedar». Pues ahora se ha sabido que estas palabras han dolido mucho al entorno de Rocío Carrasco, motivo por el que las ganas de reconciliación se han diluido por completo.

Tras las últimas palabras de Rocío  ya no existen muchas esperanzas del esperado reencuentro entre madre e hija, ya que lo que Rocío Carrasco quiere es que su hija le pida perdón, según ha explicado su entorno en la revista 'Lecturas'. De momento la decisión está tomada y no se producirá ningún acercamiento salvo que la hija de Antonio David  se disculpe con su madre. Todo indica que está es su decisión definitiva.