Fotografia de Alfonso Merlos andando por la orilla de la playa

Se aclara la gran duda de la semana: ¿Están juntos Alfonso Merlos y Alexia Rivas?

El asunto amoroso de Merlos y Alexia Rivas sigue generando polémica

¿Están juntos Alexia Rivas y Alfonso Merlos?  Hace tan solo una semana, la periodista defendía estar con el ex de Marta López en plena polémica sobre su trío amoroso.

El programa radiofónico, 'Es la mañana de Federico', ha despejado toda duda al asegurar que la pareja se encuentra más feliz que nunca.  La encargada de dar esta información ha sido la periodista Beatriz Cortázar.

«Os puedo asegurar que la pareja de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, que lleva poco tiempo,  está más unida que nunca y totalmente compenetrada. Cada vez que él o ella hacen algo, lo hacen de mutuo acuerdo. Lo consensuan todo y han decidido tener diferentes despachos para las diferentes demandas. Pero todo está hablado y consensuado», revelaba Cortázar.

Sin duda, y en medio de la polémica, Merlos y Rivas están más unidos que nunca, tanto que incluso han decidido vivir juntos: «Están muy unidos y confinados en casa de Alfonso. Alexia tiene ahora un contencioso por la baja médico laboral pero también una demanda aparte. Tiene complicado volver a reincorporarse, hay un problema laboral en el lugar donde trabaja de ella contra la empresa».

Además de hablar sobre la relación que mantienen los periodistas, Cortázar también ha señalado que Merlos no denunciará a su ex, Marta López, tras las duras acusaciones que ha vertido en diversos platós de televisión. «Alfonso no va a demandar de momento a Marta López, los abogados apuntan más para arriba, productoras, cadenas…», sentenciaba.

«O te subes al carro y te arrastran, o te sales con todo lo que eso conlleva. Ella optó por lo segundo. Lo hizo en un primer momento por intentar arreglar todo de una manera buena, pero pecó de ingenua o de creer que vas a controlar esta situación. Estas situaciones no se controlan, puedes estar o no estar, pero no puedes con los medios», confesaba la periodista sobre la actitud que ha mantenido la reportera de 'Socialité' durante toda la polémica.

Pese a todo, Alexia Rivas y Alfonso Merlos«están muy unidos y juntos en sus demandas, aunque cada uno con su despacho de abogados».