Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

Marta López pasa su peor tarde en 'Sálvame' al perder uno de sus apoyos en el programa

La colaboradora no se esperaba el ataque de su mejor amigo en directo

A Marta López le ha durado muy poco el papel de víctima dentro del 'Merlos place'. Los nuevos testimonios que han salido apuntando a que la colaboradora tampoco habría sido  agua clara  en la relación, con presuntos escarceos y que Merlos desconocería, la han vuelto a poner en el punto de mira, llegando a perder el apoyo de muchos de sus compañeros, los mismos que días atrás la habían apoyado al considerar que el tertuliano político habría actuado de mala manera con ella.

Hoy os hemos contado que López ha firmado un  importante contrato con Mediaset, que la llevarán a mantener un acuerdo de tres meses con la cadena para seguir estirando la historia del 'Merlos Place' y esta decisión no ha sentado nada bien al entorno más cercano de la colaboradora.

Por su lado, Marta López ha argumentado que seguiría acudiendo a los platós por necesidad económica  y para poder sobrevivir a la crisis que está dejando el coronavirus. Kiko Hernández, su mejor amigo y al cual considera como un hermano, ha entrado hoy en 'Sálvame' para darle un tirón de orejas a su amiga y decirle que no estaba de acuerdo con el camino que está tomando en este momento.

Marta López rompe a llorar por la falta de apoyos en su programa

Sumado a esto, la colaboradora se ha derrumbado al ver que sus compañeros se estaban tomando a broma la situación, sabiendo además, lo mal que lo está pasando ella desde hace dos semanas atrás. Al ver que López estaba totalmente hundida, Hernández ha vuelto a intervenir en el programa para pedir perdón a su amiga y animarla por todo lo que se le viene encima.