Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

David Flores Carrasco, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, entra en escena

El joven siempre se ha mantenido en un segundo plano mediático, pero se verá salpicado por el documental de su madre 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

David Flores Carrasco es el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores más desconocido del clan. El joven siempre se ha mantenido en un segundo plano mediático y sus apariciones en público han sido muy escasas.

De hecho, a día de hoy, todavía desconocemos muchos aspectos de la vida del joven, como el nombre de la enfermedad genética que padece desde su nacimiento.

Aunque muchos medios de comunicación han apuntado a que se trataría del Síndrome de Angelaman, un trastorno genético que puede causar problemas de habla, audición y movilidad, los padres del joven nunca han querido revelar esta información públicamente.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

David Flores Carrasco, protagonista de las redes sociales de su familia

A pesar de la privacidad que gira en torno a David Flores Carrasco, el joven ha ido ganando notoriedad mediática en el último año a través de las redes sociales de su familia, especialmente en el perfil de Instagram de su hermana Rocío Flores.

Tanto su hermana, como la mujer de su padre, Olga Moreno, comparten con sus seguidores divertidos y tiernos momentos familiares en los que el joven cobra protagonismo.

A pesar de no ser su madre biológica, el hijo de Antonio David considera a Olga uno de los pilares más fundamentales de su vida junto a su padre y sus dos hermanas: Rocío Flores y la pequeña Lola Flores Moreno.

Tras mudarse a Málaga con su padre, el hijo menor de Rocío Carrasco ha conseguido la estabilidad familiar que necesitaba para llevar una vida feliz y tranquila alejada de su madre, con quien mantiene una relación nula desde entonces.

A pesar de la decisión del joven de distanciarse de su progenitora, David Flores Carrasco ahora aparecerá en escena tras la decisión de Rocío Carrasco de romper su silencio en un documental para Telecinco titulado 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

David Flores Carrasco aparecerá en escena en el especial de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco hablará por primera vez tras 25 años de un conflicto familiar que ha protagonizado numerosos titulares en la prensa del corazón.

La hija de Rocío Jurado ha prometido contar toda su verdad en un documental que se emitirá este domingo a las 21.00 en Telecinco y, previsiblemente, servirá para sacar a la luz los detalles que la han llevado a denunciar a su hija Rocío Flores en el pasado y a no hablarse con sus hijos durante más de 7 años.

«Me los han arrancado de cuajo», se escucha decir a Rocío Carrasco en un momento del avance, dejando en evidencia que la cantante sacará a relucir todos los conflictos que implican a sus hijos y a su exmarido Antonio David Flores.

Por esta razón, el colaborador de 'Sálvame' se ha mostrado muy dolido y visiblemente enfadado por la decisión de su exmujer de exponer públicamente a sus hijos cuando lleva años sin querer saber nada de ellos.

El tertuliano de Telecinco es consciente del daño que su testimonio puede causar a sus dos hijos y no ha dudado en estallar contra la cantante por este movimiento tan frívolo.

«¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?», se preguntaba Antonio David tras ver el tráiler del documental.

El colaborador estará atento a las palabras que utilice su exmujer para hablar de sus hijos y no dudará en emprender acciones legales como ha hecho la propia Rocío Carrasco en anteriores ocasiones.

Cabe recordar que la artista ha denunciado a su exmarido en multitud de ocasiones por hablar públicamente de su hijo David Flores, «una persona que no está en sus plenas facultades para obtener un beneficio económico», según ha alegado en sus demandas.