David Flores Carrasco

David Flores afronta la realidad sobre el hombre que llevaba tiempo metido en su casa

La nueva relación de Olga Moreno pilla por sorpresa a la familia de David Flores

En enero de este mismo año se filtró una información muy relevante para los medios. Y es que el padre de David Flores Carrasco había iniciado los trámites de su separación. Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, había sido acusado ya de serle infiel a Olga. Incluso desde los inicios de su relación, que duró más de 20 años.

Montaje de fotos de Olga Moreno, Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco
Olga Moreno, Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco | España Diario

La nueva pareja de Olga Moreno es alguien que David Flores conoce muy bien

El pasado 18 de septiembre salió a la luz que Olga Moreno había formado una nueva relación tras el divorcio con el padre de David Flores Carrasco. Pese a no ser su madre de sangre, la ex de Antonio David siempre se ha mostrado muy cercana a David Flores y a su hermana. Y es que el hombre con el que parecía haber comenzado un nuevo proyecto como compañero de vida, es alguien cercano a la familia. Pero no fue hasta este miércoles que hemos conocido la verdad.

"Hay un hombre que me hace muy feliz"

Fueron las palabras de Olga pasado miércoles 28 de septiembre, Olga Moreno aseguraba que tenía una nueva ilusión en su vida. Y es que la expareja del padre de David Flores ha confirmado su relación con otro hombre. "Me encanta cómo es y su forma de tratarme", ha dicho Olga. Se la veía bastante feliz y con una gran sonrisa en la cara, según las imágenes de los medios.

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno ve como su relación acaba de destaparse | GTRES

Olga Moreno dijo también que preferiría haber esperado más tiempo para contar los detalles del nuevo hombre que hay en su vida."Me hubiera gustado contarlo más adelante, aún es pronto", confesó Olga ante la prensa.

Agustín Etienne, la nueva pareja de Olga Moreno

Y es que la nueva ilusión de Olga resulta ser su representante, al que conoce desde antes de separarse del padre de David. En cambio, ha negado que la relación con Agustín comenzara antes de su divorcio.

Una periodista le preguntó acerca del tiempo que llevaba con este nuevo amor. Las palabras de la ex de Antonio David Flores parecían bastante sinceras. "Yo desde hace algunos meses le tiraba los tejos. Tras mi separación, empecé a pasar más tiempo en Madrid y salíamos con sus amigos, mis amigas... Le decía que algún día terminaríamos juntos, aunque él se reía de mis ocurrencias". 

Foto de Agustín Etienne y Olga Moreno en la calle
Agustín Etienne y Olga Moreno comienzan un romance | Europa Press
 

Agustín Etienne, expareja de Arancha Benito, es el hombre que ha hecho que Olga Moreno vuelva a creer en el amor. Y es que resulta ser que fue ella la que le pidió la primera cita a su representante. Desde hace poco tiempo iniciaron una relación a la que Olga no se ha atrevido a poner nombre aún.

“Me acabo de quedar alucinado con lo que dices”, respondía el padre de Rocío y David Flores al enterarse de la noticia. Con una innegable cara de sorpresa, añadía: “Para Olga quiero la felicidad siempre”. “Que seamos todos felices ¿No? ¡Felices los cuatro!”. 

La nueva novia de Antonio David 

Marta Riesco es la nueva ilusión en la vida del padre de David Flores, de apenas 35 años. Y es que la famosa reportera de Mediaset tiene una relación a distancia con el ex de Rociito. "Estamos locos de amor", afirmaba la pareja el día de ayer.  

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno
Olga Moreno, Marta Riesco y Antonio David | España Diario

La joven periodista y colaboradora de El programa de Ana Rosa no ha dudado en mostrar su opinión acerca de la relación de la exmujer de su nueva pareja. 

“Ojalá esté enamorada. Espero que esté súper feliz. Mi felicidad es que todo el mundo esté bien y que todos estemos, y si estamos todos enamorados, mejor la verdad. Le deseo lo mejor y me encanta la pareja que hace con Agustín” , diijo sorprendentemente la nueva pareja del padre de David Flores.