Paula Echevarría con el pelo suelto y un vestido estampado de cuello alto

Desapercibido detalle de Daniella Bustamante en la foto de embarazo de Paula Echevarría

Resulta muy significativo

Paula Echevarría con el pelo suelto y un vestido estampado de cuello alto
La foto de Paula Echevarría desvela un detalle de Daniella Bustamante | GTRES

Esta semana hemos descubierto que Paula Echevarría y Miguel Torres van a ser papás y, por tanto, van a darle un hermanito a Daniella Bustamante, la hija de ella. Esa noticia ha causado un gran revuelo en la prensa rosa y muchas son las publicaciones que han recogido la misma en sus páginas. Lo han hecho, por supuesto, compartiendo también la fotografía que la pareja ha usado para dar a conocer la buena nueva. Una fotografía donde no solo aparecen los futuros padres sino también la hija mayor de la actriz, fruto de su relación con David Bustamante.

Y precisamente en esa imagen hay un detalle de la pequeña que ha pasado desapercibido, pero que resulta muy significativo.

El detalle de Daniella Bustamante

Desde 2017 llevan juntos Paula y Miguel, que se conocieron gracias al ex marido de ella, y ahora van a sellar su historia de amor con un bebé. Están felices y, por eso, compartieron la noticia en redes sociales. Lo hicieron con una fotografía en blanco y negro donde los dos muestran una actitud muy cariñosa y donde ya se percibe la barriguita de la actriz.

No obstante, en sus vidas es muy importante también la primogénita de ella. Por eso, Daniella, que tiene 12 años, aparece abrazando a su madre por la espalda. Esa actitud ha pasado desapercibida para la mayoría, pero revela un detalle. En concreto, la sonrisa de la pequeña y la manera tan cariñosa y protectora con la que agarra a su progenitora deja claro dos cosas. Primero, que siente un gran amor por su madre, a la que está cuidando durante el embarazo. Segundo, que está feliz con la llegada de un hermano.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Durante el tiempo que Paula Echevarría y David Bustamante estuvieron casados desvelaron en más de una ocasión que su hija quería que hubiera otro bebé en casa. No obstante, no hicieron que el deseo de la pequeña se cumpliera. Sin embargo, ahora sí va a conseguir su propósito. Va a tener un hermano y eso le hace realmente feliz. Tendrá un hermano al que cuidar, al que proteger y con el que jugar.

El padre de Daniella, que lleva un tiempo saliendo con la bailarina Yana Olina, no ha dado el paso aún de tener otro hijo. No obstante, si al final lo hace seguro que su primogénita estará tan encantada como se encuentra ahora.