Dani Rovira ha dedicado unas tiernas palabras a Clara Lago

Tras superar el cáncer, Dani Rovira anuncia la segunda noticia del año

Ha sido el propio actor el que sorprendía a sus seguidores mediante una publicación en Instagram

Dani Rovira está viviendo uno de los años más convulsos. A finales de marzo una dura noticia sacudió los cimientos de la vida del actor que tuvo que hacer frente a la lucha contra el cáncer que le diagnosticaron. Con la pandemia del Covid-19 sacudiendo el país, Rovira se cargó de valentía y esperanza para lograr superar la enfermedad.

Después de meses de tratamiento, por fin era el propio humorista el que daba la mejor de las noticias. «Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras» comenzaba diciendo en las redes sociales anunciando que había superado la enfermedad.

Sintiéndose muy agradecido por todo el cariño recibido durante los meses de lucha, comenzaba una nueva vida para Dani Rovira. Ahora, con más fuerza que nunca y con mucha ilusión, el actor ha dado otra buena noticia a sus seguidores: su vuelta a los escenarios.

«En Marzo, #ODIO. Segundo Asalto. En Madrid, #TeatroGranVía Juntando todas vuestras ganas, no suman ni la mitad de las mías. Ya están las entradas a la venta. Tú verás qué haces» publicaba en su cuenta de Instagram junto al cartel del espectáculo.

Esto supone una gran noticia tanto para sus fans como para su entorno más cercano que ve como Dani Rovira recupera parte de la vida que los meses de tratamiento y visitas hospitalarias le han ido robando. Tan solo 15 días después de anunciar que estaba curado, el humorista retoma su carrera profesional con más ganas que nunca.

Tras conocerse la vuelta de Rovira, cientos de mensajes han llenado las redes sociales del actor donde sus seguidores muestran la alegría que les supone volver a verle encima de los escenarios. «Vamoos!!!» escribía Arturo Valls feliz de conocer la noticia. Sin duda será una vuelta de lo más emotiva después de los duros momentos que le ha tocado vivir pero donde la clave de humor no faltará.


Comentarios