Malena y Arévalo abrazados

Por qué nadie se cree la supuesta boda entre Arévalo y Malena Gracia

Malena Gracia y Arévalo han estado en boca de muchos desde que comunicaron su noviazgo, ahora suenan campanas de boda y también se pone en duda

A principios de este año saltaba a la palestra la relación sentimental entre la cantante Malena Gracia (51) y el humorista Francisco Rodríguez (73), conocido como Arévalo. Muchos quedaron estupefactos al conocer semejante bombazo, incluso se habló de que se trataba de un posible montaje. 

«Malena Gracia y yo salimos juntos. A mí me encanta como es. Es artista, trabajadora y una mujer muy preocupada por sus amigos, por todos en general; y, cuando quiere a alguien, lo muestra con su entrega y con todo», escribió el humorista en sus redes sociales dejando patente que la vedette le había robado el corazón.

La nueva pareja del año no escucha los comentarios que se esconden tras sus espaldas de quienes siguen incrédulos ante el noviazgo. Es más, Malena y Arévalo van a dar un paso más allá de su idilio amoroso. Todo apunta a que ya suenan las campanas de boda y, muy pronto, la pareja consolidará su relación. 

Entre ellos solo hay buenas palabras, intercambios de piropos y un amor innegable que desborda por doquier. Malena ha contado cómo fue el inicio de este amor quinceañero y que no entraba dentro de los planes de ninguno de los dos.

«Nosotros empezamos siendo muy amigos, no sentíamos la necesidad de airearlo, dos personas se quieren y no tienen por qué decirlo», aseguró la cantante.  

A propósito de un acto que tuvo lugar en el Bingo Las Vegas de Madrid para celebrar el Día Internacional del Beso, al que acudió la pareja, Malena confesó in situ que la chispa entre los dos tortolitos surgió de su primer beso. «Cuando nos dimos el primer beso sentí amor, Paco tiene todas las cosas que quiero en un hombre», confesó la madrileña. 

En la fotografía de la pareja realizada en el photocall del bingo se les ve muy felices juntos. Arévalo demuestra a viva voz el amor que siente por su chica y no escatima en gestos de cariño.

El humorista le planta un beso a Malena que quedará retratado para la posteridad. Y eso que el madrileño no pasaba por uno de sus mejores días. Hacía poco que se había caído en la bañera y aún estaba dolorido. 

Arévalo y Malena aprovechan cada momento para estar juntos

El humorista de 73 años reside actualmente en Valencia, pero aprovechó la excusa de un viaje por negocios a Madrid, donde vive Malena, para visitarla. 

«Él es un caballerazo de los que ya quedan pocos. Me quiere, con solo una mirada ya sabemos lo que quiere el otro, son muchos años de conocernos y hay mucha unión», explicó la cantante. 

Arévalo confesó que hasta su hija está encandilada por la pareja actual de su padre. «Mi hija está loca por Malena, la quiere mucho. Mi hija me dice 'pórtate bien y que no se enfade Malena», reveló divertido.

Arévalo desvela cómo se siente uno de sus amigos

La pareja han abierto su corazón de par en par, pero Arévalo tiene muy presente a su amigo Bertín Osborne que no ha corrido la misma suerte que él. El cantante y su mujer, Fabiola Martínez, se divorciaron este año, mientras Arévalo encontraba a su media naranja.

El humorista ha desvelado cómo se encuentra su amigo en estos momentos y cómo es la relación que mantiene a día de hoy con la madre de sus hijos. «Bertín está bien porque se llevan muy bien los dos. Hoy he hablado con él y venía de su casa de ver a sus hijos y a Fabiola. Que estén así me da mucha alegría. Ha sido de mutuo acuerdo y ellos están bien», explicó. 

Cuando a Bertín Osborne se le espetó en pleno directo que su amigo y Malena Gracia habían iniciado un noviazgo quedó sorprendido. Si a su amigo le dejó atónito, no es de extrañar que muchos no se crean este amor de película.