Las críticas no cesan para María Lapiedra y Gustavo González desde que por fin llegara a sus vidas la primera hija en común de la pareja. Después de que pusieran en duda el embarazo de la actriz, ahora muchos seguidores les acusan de haberse saltado el confinamiento al haber realizado un viaje desde Barcelona a Madrid.
El motivo que propició el viaje fue la participación de María en 'Sábado Deluxe', por lo que tuvieron que dejar la ciudad Condal, donde reside habitualmente la pareja, para que acudiera a una entrevista al plató. Una razón que justificaría el viaje de ella por cuestiones laborales, pero no así el de Gustavo.
Mediante su cuenta de Instagram, era la propia actriz la que compartía el viaje en su perfil haciendo alusión a las críticas recibidas: «Tu primer viaje, Mia. Aunque no era el que habíamos imaginado, ¡ha sido muy especial! (..) Las circunstancias actuales han hecho que no sea así y que tengamos que viajar por trabajo. Sí, se nos critica por trabajar y por traernos a nuestra hija, a la que doy el pecho, para poder hacerlo. A papá le hubiese encantado hacer una comida familiar en casa para celebrarlo todos juntos y, te prometo, que pronto podremos hacerlo. Aún así, vamos a disfrutar juntos estas horas en Madrid. Gracias a todos los que lo entendéis» escribía dando las gracias por los mensajes de apoyo.
Sin embargo los internautas criticaban la irresponsabilidad de la pareja: «¿No dicen que es prohibido viajar a otras comunidades? No entiendo nada», «En este momento como esta Madrid me parece que no era necesario» o «¿Cómo os lleváis a la niña a Madrid?» comentaron algunos
Por su parte, Gustavo González también compartía con sus seguidores en viaje en familia así como las medidas que tomaron para garantizar su seguridad: «Viajando a varios asientos de distancia de @marialapiedra1 y pegadito a mí, nuestra Mia. Todo lo raro y complicado se endulza con la ternura de un bebito. Eres ajena a la situación con la que toca lidiar. Aunque vaya a Madrid, por motivos laborales, por supuesto… aún hay que esperar para que los míos vean tu dulce carita. Lo bueno se hace esperar» escribía el paparazzi.