Cristina Pedroche en el plató del Hormiguero

Cristina Pedroche recupera la sonrisa tras el incendio de Diverxo: qué le ilusiona

La feliz pareja se acaba de mudar a una de las urbanizaciones más caras de Madrid

Cristina Pedroche en el plató del Hormiguero
Cristina Pedroche habla sobre su nuevo hogar | GTRES

Hace menos de un mes, Cristina Pedroche y David Muñoz recibían un duro golpe a las pocas semanas de reabrir Diverxo. La cocina del restaurante de tres estrellas michelín ardía en pleno servicio, provocando desperfecto y el cierre del local hasta nuevo aviso.

Aunque fueron momentos difíciles, la pareja por fin ha encontrado una motivación para seguir sonriendo y Cristina Pedroche ha desvelado cual es durante en el desfile de la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada en el recinto ferial del IFEMA.

La colaboradora de 'Zapeando' ha acudido al desfile y no ha dudado en hablar sobre el nuevo chalet que acaba de estrenar junto a su pareja en las afueras de Madrid.

«Nos hemos mudado. Estamos de alquiler y estamos muy felices», reconocía Cristina Pedroche ante la prensa. Y lo cierto es que no es para menos, ya que en diversas imágenes se ha podido apreciar que se trata de una casa grande, con una cuidada decoración y con jardín y piscina incluida.

Fotografía de la piscina y el jardín de la nueva vivienda de Cristina Pedroche
Fotografía de la piscina y el jardín de la nueva vivienda de Cristina Pedroche | Studio24

Sin duda, este chalet de más de 1000 m2 nada tiene que ver con el piso en el que vivían antes y que estaba situado en Legazpi. Tres plantes, seis habitaciones y hasta siete cuartos de baño, además de dos trasteros y un garaje en el que caben cuatro coches, así es la nueva vivienda de Pedroche y Muñoz.

Eso sí, la presentadora no ha querido dar más detalles de la vivienda. «Ahora mismo no me siento bien hablando de mí misma y de si me he cambiado de casa porque estamos en una situación muy complicada, en la que gente ha perdido a familiares...», se excusaba la joven para evitar hablar de su nuevo hogar.

Lo cierto es que no es de extrañar que la de Vallecas haya decidido no dar más detalles de su casa, y es que según fuentes cercanas a la pareja, David Muñoz y Cristina Pedroche podrían estar pagando unos 9.500 euros al mes para poder tener como vecinos a Alejandro Sanz, Gareth Bale o Borja Thyssen.

Parece que la pareja por fin ha encontrado un refugio de zonas verdes, seguridad y tranquilidad aunque por el momento únicamente estén de alquiler. Según ha relatado Cristina Pedroche, están viviendo esta nueva etapa «con muchísima energía, muchísimas ganas y, sobre todo, con positivismo».

Habrá que esperar para ver como, poco a poco, la presentadora nos va revelando como es su hogar por dentro ya sea a través de Tik Tok o de las posturas de yoga que acostumbra a subir a sus redes sociales.