Amaia Romero en la presentación de los goya

La increíble amistad de Amaia ('OT') con un famoso actor de Hollywood

La cantante ha pasado un fin de semana de convivencias con Josh Hutcherson

Twitter estalló hace unos días cuando muchos de los usuarios de esta red social compartieron una foto de Amaia Romero, la ganadora de 'OT 2017', junto al actor estadounidense Josh Hutcherson, conocido por haber interpretado al personaje de Peeta Mellark en la saga de 'Los juegos del hambre'. 

Una imagen en la que además de aparecer ellos dos, también salen otras caras conocidas como Álex de Lucas o Brays Efe.

La encargada de compartir la instantánea fue La Bien Querida en su cuenta de Instagram. Lo hizo de la forma más inocente, simplemente publicando una fotografía de un fin de semana de convivencias entre amigos, pero lo que no esperaban es que causara tanto revuelo. 

Una imagen que fue compartida muchísimas veces por los usuarios de Twitter que no se creían que el actor de 'Los juegos del hambre' estuviera junto a persas conocidas aquí. 

Sin embargo, no es algo extraño que Josh Hutcherson sea amigo de algunas de las caras más conocidas de España, pues lleva siete años saliendo con la actriz española Claudia Traisac, a la que conoció en el rodaje de la película 'Escobar: Paraíso Perdido'.

Por su parte, la ganadora de 'OT 2017' también aparece en la instantánea porque ella es la pareja de Álex de Lucas, quien forma parte del musical 'La Llamada' de los Javis y, por lo tanto, es compañero de trabajo de Claudia, quien también es parte del reparto. 

Una fotografía que además de dejar alucinando a los fans, también habrá dejado muy sorprendidos a los propios integrantes que aparecen en ella, y no solo Josh Hutcherson, sino porque él también era muy fan de 'OT 2017', aunque su favorito era Roi.  

A pesar de que esta es la primera vez que comparten una foto en la que aparecen los dos juntos, no es la primera vez que coinciden, ya que también han estado juntos en algún concierto del grupo de Álex de Lucas, 'The Parriots'.