Eva González en un acto promocional de Cruzcampo

La confusa foto de Eva González que deja preocupados a sus seguidores

La presentadora ha compartido una foto mostrando su look para promocionar la nueva edición de 'La Voz'

Tras las vacaciones de verano, ya ha llegado septiembre y con el inicio de curso también han llegado los estrenos de los nuevos programas esta semana. El pasado viernes empezó uno de los concursos que más éxito está teniendo en este momento: 'La Voz'.

Un programa musical que cuenta con Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López como coaches. Y a Eva González como presentadora. 

Como es habitual en ella, la sevillana se mostró muy simpática y natural durante la emisión del concurso y también mostró un estilazo. 

Tan solo unas horas antes de que empezara el programa, la presentadora compartió uno de los estilismos que escogió para promocionar el regreso del talent musical: un conjunto muy favorecedor que es ideal para las primeras semanas de entretiempo y que puedes usar tanto como para ir a trabajar como para ir a tomar algo por la noche. 

Además se trata de un total look 'low cost' que es muy fácil de adquirir porque todas las prendas que ha mostrado la sevillana pertenecen a Zara

Se trata de un pantalón amplio en la parte superior pero que se ajusta en el bajo y que se adapta a todos los tipos de cuerpo y que entalla la silueta sin crear cortes visuales. Este lleva varias temporadas arrasando y que han elegido muchas influencers y celebridades, como Marta Hazas o Ana Guerra.

Para completar el look, Eva ha elegido un crop top canalé sin mangas a juego y unas sandalias de tacón de aguja decoradas con pompones. 

La confusión

Sin embargo, a la hora de compartir la imagen mostrando el conjunto ha sido cuando se ha causado un gran revuelo. La presentadora ha publicado la fotografía acompañada de la frase «Orange is the new black» —el naranja es el nuevo negro». 

Han sido estas palabras las que han provocado la confusión de muchos de sus seguidores, ya que a simple vista el look de Eva González parece que es rojo, no naranja. Y si se busca en la página web de la tienda, el pantalón tan solo se encuentra en color carmesí. 

«Estoy daltónica, te veo roja», «¿Soy la única que ve la ropa naranja?», «¿Naranja? ¡Eso es rojo!» o «Parece rojo», son la mayoría de comentarios que le han dejado a la presentadora en el post de la instantánea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orange is the new black 🧡 #ootd #lookoftheday

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el


Comentarios