Lolita Flores

Crecen los rumores sobre el mal estado de salud de Lolita Flores

La cantante ha publicado un enigmático y reflexivo mensaje en su cuenta de Instragram

Este 2020 no ha sido nada fácil para Lolita Flores. La cantante encaró la recta final del año con un importante problema de salud y la preocupación añadida por la pandemia del coronavirus, una crisis que ha mantenido a la cantante en vilo y muy reflexiva durante estos últimos meses.

A finales del mes de noviembre, Lolita Flores nos dejó a todos en 'shock' tras ser ingresada en el hospital al sufrir una arritmia en mitad del escenario.

La actriz se encontraba realizando una función teatral en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena de Águilas (Murcia), interpretando su papel en la obra 'La fuerza del cariño', cuando se vio obligada a pedir asistencia médica provocando un gran nerviosismo en el público.

No habían pasado cinco minutos desde el inicio de la función, pero la hermana de Rosario Flores se empezó a encontrar mal y tuvo que suspender la obra de inmediato para ser trasladada al hospital.

«Llevaba mucho tiempo sin descansar, salí al escenario y me empezó a entrar muchísimo frío. Sentí hormigueo en los dedos, a hiperventilar y me empecé a asustar», rememoró hace unos días cuando acudió al plató de 'Sábado Deluxe' a sincerarse.

El problema de corazón que sufrió Lolita Flores debido al estrés y agotamiento

Tras recibir asistencia médica y permanecer hospitalizada, Lolita Flores quiso agradecer el apoyo de sus seguidores y explicar con más detalle a que se debió su problema de salud.

Según confesó la artista, el estrés y el agotamiento podrían haber sido los principales causantes del problema de corazón que acabó con su ingreso hospitalario.

«Una no tiene 20 años y a veces tanto trabajo pasa factura. Lo único que tengo que hacer es estar en mi casa una semana para coger fuerzas y otra vez a la batalla. Soy una guerrera», aseguraba la hija de Lola Flores en sus redes sociales, donde se mantiene muy activa.

Precisamente, por esta razón, Lolita Flores ha mostrado su intención de hacer cambios importantes en su vida, tanto en el apartado profesional como en el sentimental.

«Me gustaría no viajar tanto, no hacer tantas maletas, no sufrir tanto, no pensar tanto en los demás. Tengo ganas de tener una pareja fija. Llevo seis años sola, a veces estoy sola en casa y lloro, me entra tristeza. Si he tenido un día muy malo no tengo con quien compartirlo, soy sensible y llorona de naturaleza», sentenció en 'Sábado Deluxe'.

Estas palabras generaron preocupación en los seguidores de Lolita Flores, que son conscientes de que la artista no atraviesa su mejor momento.

La soledad y la tristeza han inundado a la artista, que vive una auténtica pesadilla por culpa de la pandemia.

El enigmático y preocupante mensaje de Lolita Flores en redes sociales

La crisis del coronavirus ha hecho mucha mella en Lolita Flores, que ha confesado haber vivido un auténtico calvario durante el confinamiento y estar desbordada actualmente ante la tercera ola de la pandemia.

De hecho, la última publicación de la hija de Lola Flores en Instagram ha preocupado mucho a sus seguidores por una frase que ha utilizado y ha reavivado los rumores sobre el mal estado de salud de la actriz. «El tiempo que me quede lo quiero libre», reza el texto.

La artista ha compartido una extensa y desconcertante reflexión en su cuenta de Instagram, donde en anteriores ocasiones ya ha publicado otros mensajes misteriosos que han preocupado a los suyos.

«Buenas madrugadas ausente mi cabeza en orden, tratando de ser fiel a lo que siento, en un laberinto de pasiones, el toque de queda, el aburrimiento, la edad que no perdona y yo guerrera, contra obstáculo salto contra la barrera, la subo, aquí estoy sin trampa y sin cartón, aquí voy luchando con la mascarilla con el virus, refugiarme en mi casa a las diez, acabemos con esta pesadilla. El tiempo que me quede, lo quiero libre, Buenas noches. Buenos días», ha escrito la artista.