La final de 'La casa fuerte' está más cerca que nunca y por este motivo los concursantes tienen que saldar sus cuentas en tiempo récord. La amistad entre Yola Berrocal y Cristian Suescun ha estado durante todo el concurso en duda, pues algunas escenas dentro de la casa han dado a entender que existe alguna cosa más que una sencilla amistad. Por su parte, Yola ha confesado que siente cosas por Cristian y no ha dudado en decir públicamente que le gusta y que se vería incluso como pareja del hermano de Sofía Suescun.
Por su lado, Cristian se ha dedicado a negar a Yola debido a la relación que mantiene fuera del programa con su novia Jessica. Esta acción no se corresponde con lo que pasa dentro del programa, pues este se ha duchado con Yola y han habido ciertos tocamientos así como también se han besado y han sido vistos por algunos de sus compañeros.
Con estos antecedentes, la organización del programa organizó una cena a Yola y Cristian para ver si aclaraban sus sentimientos pero lo que no esperaban es que la mayor reacción llegaría por parte del resto de aspirantes. Mientras la velada avanzaba, aparecieron Oriana, Cristina, Ferre, Iván y Labrador con pancartas pidiendo respeto a Jessica, la pareja de Cristian y que desde el ángulo de estos, es la gran damnificada de todo este triángulo amoroso.
Oriana miente cuando dice que no soporta la infidelidad
Oriana ejerció como líder de todo este boicot, alegado que odiaba las infidelidades y que no iba a permitir bajo ningún concepto que esto se perpetrase dentro del 'reality'. Sorprende mucho esta reacción, pues por todos es recordado cuando ella misma confesó que había engañado a su antiguo novio con un concursante de 'Gran Hermano 14'.
La cita entre ambos acabó fatal, pues además del boicot Yola tuvo que escuchar como su amigo la negaba y se reafirmaba en la opinión de que solamente eran amigos y que entre ellos no podía pasar nada más porqué él tiene pareja fuera del concurso.