Samira y Cristini

La concursante de 'La casa fuerte' que ha denunciado maltratos durante su infancia

Samira y Cristini
Samira y Cristini tienen una guerra desde el primer día | Telecinco

Cristini Couto seguramente es una de las concursantes menos conocidas dentro de 'La casa fuerte'. Aun así, su presencia es primordial para ser una fuente de concienciación al ser una mujer que ha sufrido mucho durante su  infancia. Así lo ha contado ella misma delante del 'Espejo del alma', un ejercicio que realizan de manera individual durante las galas, en el que tienen que enfrentarse a los nudos de sus vidas e intentar deshacerlos ante su propia sombra, sacando todo lo que tienen dentro y haciendo cómplices a los espectadores del programa de todas las vivencias que han marcado sus vidas.

Cristini ha relatado la dura infancia que vivió, una vida que no fue nada fácil ni en la escuela, pero tampoco en su casa, un sitio que lejos de ser un espacio de paz, era una auténtica guerra, dónde nunca logró encontrar su espacio. La miss ha contado entre lágrimas que en su época escolar la perseguían, le tiraban  piedras, la insultaban y la hacían sentir muy mal, causándole un malestar muy grande y que aun a día de hoy le sigue haciendo mucho daño.

La joven ha seguido contando que su familia tampoco fue el bálsamo que buscaba cuando no lograba ubicarse en su terreno escolar. Su hermano, el único que tiene, también la insultaba y la sometía, siempre según ella, a un maltrato psicológico  y  físico que la acabó de hundir por completo. La modelo ha admitido que han sido muchas las ocasiones que ha querido perdonar a su hermano, pero este acercamiento nunca se ha acabado consolidando por que él tampoco ha logrado quererse a sí mismo.

Con estas confesiones seguramente se entienda mucho mejor el carácter de la concursante de 'La casa fuerte', una persona muy frágil y que no acepta que nadie quede por encima de ella En su caso, Cristini ha preferido que sus compañeros estuviesen durante su radiografía, acabando la sesión con un gran aplauso de sus compañeros que han acabado entendiendo mucho mejor algunas de las reacciones de su compañera. Albert Álvarez, uno de los grandes apoyo de la brasileña en el programa, ha acabado llorando muy mimetizado con el relato de su amiga.

Cristini será demandada cuando salga de 'La casa fuerte'

Des del primer día de convivencia, un viaje a  Dubai  para participar en un evento privado, salió entre los temas de conversación. Mientras Samira  intentaba evitar hablar sobre ello, Cristini aprovechaba este presunto viaje para cargar contra su compañera, intentando destaparla insinuando que intentó participar en unas  fiestas privadas  en la lujosa ciudad, siendo descartada por los anfitriones el primer día, al no satisfacer las expectativas de los anfitriones del evento. Por su lado, Cristini afirmó que en esa ocasión, tuvo mejor suerte y los organizadores de la fiesta la invitaron a quedarse en el sitio durante quince días.

A su compañera lo que le molestó no fue que se dijese que ella no valía y que no acabó siendo del agrado de los anfitriones, lo que realmente acabó con la paciencia de Samira fue que ella aseguró que nunca ha participado en un evento en el cual la finalidad es mantener relaciones sexuales. Pues ella sí que contó en 'Sábado deluxe' que había asistido a fiestas privadas como chica de imagen, dejando muy claro que nunca había pasado a mayores y que su papel se limitaba a ser una asistente más de las fiestas. Una explicación que sigue sin convencer a Cristini y que insiste en desenmascarar el verdadero papel de su compañera de 'reality'.

Estas insinuaciones le han costado muy caras a la concursante brasileña, que ya en una de las primeras galas fue advertida por Samira de las posibles acciones legales que emprendería contra ella por dar a entender que ejerce el oficio más antiguo del mundo. Cabe recordar que esta última perdió a su última pareja por ir a contar al 'Deluxe' este trabajo de acompañamiento que ha realizado durante algún tiempo.