Isa Pantoja subiendo a un coche

Isa Pantoja admite que se le aparece Paquirri en sus visiones paranormales

La concursante de 'La casa fuerte' se ha sentido obligada a volver a hablar de su familia

Isabel Pantoja  no sabía cuando entró en 'La casa fuerte'  que su familia se desmoronaría justamente cuando ella se disponía a hacer historia en la televisión, mostrándose como realmente es y dejando atrás el lastre familiar que siempre la ha acompañado. En esta ocasión tampoco podrá ser y le tocará volver a dar la cara por su familia, tomando parte de la polémica aunque lo que realmente quiere es ser ella misma. En la primera gala de la segunda edición de 'La casa fuerte', Isa Pantoja reaccionó muy mal al primer chorreo de datos que le llegó del exterior, cayendo en un ataque de ansiedad que no supo gestionar y que obligó al programa a cambiar de planes y dejar de hablar de la polémica que se está viviendo en su familia.

A medida que han ido pasando los días, Isa Pantoja ha ido gestionando mucho mejor las informaciones que le iban llegando de su familia y hoy ha sido cuando realmente se ha acabado posicionando cuando creía que nadie la escuchaba. En la gala del pasado domingo, Isa Pantoja volvió a negarse a  posicionarse  y dijo que no quería tomar partido ni por su madre ni tampoco por su hermano, aunque reconocía que los dos podían tener parte de razón.

En ese primer discurso, aunque Isa no quiso ponerse al lado de ningún miembro de su familia, se entendió que no tenía la más mínima de apoyar en público a su hermano, indicando que cuando ella estaba mal con su madre él tampoco había estado a su lado y que ahora ella iba a hacer lo mismo. Seguramente son muchos los defectos que se pueden decir de Isa, pero lo que es seguro que no se la puede tachar de no ser sincera.

Esta sinceridad la ha llevado hoy a hablar de un tema que en alguna ocasión ha mencionado pero sin demasiados detalles.

Isa Pantoja admite que Paquirri le hizo reír de niña cuando él ya no estaba

Si hacéis memoria recordaréis que Isa Pantoja en algún momento ha contado que de niña se le apareció Paquirri  y que una amiga de su madre la descubrió riéndose sola. En ese momento y ante el asombro, le preguntó a la niña por qué reía y esta le respondió que el señor del cuadro, Paquirri, se le había aparecido y le estaba contando cosas muy graciosas.

Sandra Barneda le ha querido preguntar hoy a Isa si ha vuelto a sentir la presencia del torero, a lo que sorprendentemente Isa ha respondido afirmativamente, diciendo que es una sensación muy común que tiene cada vez que visita Cantora, la casa familiar. Sea como sea lo que ocurre en esta finca es muy curioso, hoy Pepi Valladares, una ex empleada de los Rivera Pantoja ha admitido en su visita a 'Sálvame' que en un punto concreto de esa casa ha sentido siempre la presencia de Paquirri y que es una sensación de escalofrío que te recorre todo el cuerpo sin poderlo remediar.

Volviendo a la polémica familiar, 'La casa fuerte' ha emitido un video dónde se puede ver a Isa hablando con sus compañeras, contándoles lo que está ocurriendo a fuera y mojándose parcialmente con todo lo que está ocurriendo. La joven ha dicho que por fin alguien y que no es ella, se atreve a verbalizar lo que ha pasado siempre en Cantora, refiriéndose a su hermano y que lo está contando todo con pelos y señales, dibujando a la perfección la avaricia, la estrategia y el ambiente gris que se respira en esa finca y que comparte la cantante con su madre y con su hermano, un señor que no es muy dado de aparecer en los medios, pero que según parece, sería las mano que maneja la marioneta, siendo reconocido por Isa Pantoja y Kiko Rivera como el mayor mal que tiene Isabel Pantoja en Cantora. Muchos se ha preguntado a qué se dedicaría Agustín si no estuviese viviendo bajo del ala de su hermana.