Clara Lago con gafas de sol mirando el móvil

Clara Lago cambia a Dani Rovira por otro actor español

La actriz ha sido pillada en el centro de Madrid junto al actor José Lucena

Clara Lago ha encontrado nuevamente el amor tras poner fin a su relación con Dani Rovira a finales del 2019.

Después de dos años de soltería, la actriz se ha dejado ver en el centro de la capital madrileña en actitud muy cariñosa con el que sería su nueva pareja: el también actor José Lucena.

Según ha revelado en exclusiva la revista '¡Hola!', los dos actores han sido pillados junto a un grupo de amigos en la terraza de un bar de la capital. Cogidos de la mano, entre confidencias compartidas, románticos besos y gestos de cariño, la pareja no ha dudado en proclamar su amor a los cuatro vientos.

Clara Largo encuentra nuevamente el amor tras su relación de 5 años con Dani Rovira

A pesar de los rumores que apuntaban a una reconciliación entre Clara Largo y Dani Rovira, parece que  se trata de una posibilidad que los propios protagonistas no han barajado.

Los dos actores mantuvieron una preciosa relación durante cinco años, convirtiéndose en una de las parejas más queridas y solidarias del panorama artístico español.

Sin embargo, a finales del año 2019, pusieron punto y final a su longeva relación sentimental, pero no a su gran amistad. El cariño que se tienen el uno por el otro y los proyectos en común que comparten, como la Fundación Ochotumbao, les ha llevado a mantener una buena relación tras la ruptura.

Por si fuera insuficiente, poco después de la separación, Dani Rovira recibiría la peor noticia de su vida tras ser diagnosticado hace justo un año de un linfoma de hodgkin para el que requirió tratamiento oncológico y el cariño de su entorno más cercano, entre ellos el incondicional apoyo de Clara Lago.

El actor, cantante y empresario que ha conquistado a Clara Lago: José Lucena

Tras volver de Argentina, donde ha estado cinco meses grabando un nuevo proyecto audiovisual, Clara Lago ha sido fotografiada en el centro de Madrid junto al hombre que parece haber conquistado su corazón en este último tiempo. 

Se trata de José Lucena, un artista que ha acaparado los titulares de muchos medios de comunicación tras descubrirse su relación con la actriz, aunque lo cierto es que un joven con una amplia trayectoria artística y empresarial.

El nuevo amor de la actriz madrileña es natural de la localidad cordobesa de Montoro, un apasionado al deporte y un arqueólogo de profesión que se mudó a Madrid con tan solo 23 años para hacer carrera en el mundo artístico.

El joven ha participado en casi una veintena de cortometrajes, en una decena de obras de teatro, en algunas series web e incluso en una película que, curiosamente, se llama 'Clara no es nombre de mujer' y fue dirigida por José Carbajo en el año 2010.

Pero más allá de su carrera en el mundo de la interpretación, José Lucena también es cantante y empresario, dos ámbitos en los que ha centrado su actividad profesional en los últimos años.

Como cantante y músico tiene un disco propio, llamado 'Tanta Agua', que se encuentra publicado en todas las plataformas y con el que ha hecho una pequeña gira por distintos locales y bares de España. También ejerce como productor de otros músicos y toca la guitarra y el piano. 

Además, sus fuentes de ingresos provienen principalmente de sus negocios. José Lucena regenta dos locales en Madrid, un café bar con productos eco y comercio justo y un local de cenas, copas y música que él mismo fundó, aunque también es copropietario de otros locales hosteleros de música y ocio en la capital.

A falta de confirmación oficial por parte de la pareja, a juzgar por las fotografías, no cabe duda que Clara Lago ha decidido darle una nueva oportunidad al amor gracias a José Lucena.